Ocho de la mañana. Jimin no podía estar más arrepentido. Por suerte era fin de semana y no debía asistir a clases, pero tenía un compromiso con su padre en la empresa por lo que no podría descansar las horas que no durmió.
—¿Por qué tienes esa cara? —preguntó su padre.
Jimin bostezó y negó con la cabeza.
—No… sólo tuve muchas pesadillas y no pude dormir. No siento que pueda…
—Jimin —le interrumpió porque sabía lo que estaba por decirle—, debes conocer cómo se maneja esta empresa desde antes para que puedas estar familiarizado con ella cuando estés a cargo. Es importante, hoy irán inversionistas.
Jimin maldijo bajo. El dolor en su cabeza le punzaba en toda la frente, pero no tenía opción.
Todo el día fue un dolor de cabeza y más porque terminaron hasta las seis de la tarde. Se contuvo de cabecear en todo el día y cuando llegó a casa se fue directamente a dormir. Solamente pudo mandarle un mensaje a Taehyung diciéndole que le hablaría mañana.
ꕥ
Habían pasado sus dos semanas de castigo. Sus padres jamás sospecharon de sus escapadas en la noche con su novio, varias veces se quedaron juntos en el carro afuera de su casa.
Jimin estaba ansioso. Tenía una sesión con Máximo, él le pidió posar para una revista que era importante en la que estaría. Él aceptó no pensó que le fuera a hablar después del golpe que le dio Taehyung, pero se sintió incómodo al recordar lo que le hicieron a su casa.
Por suerte esta vez podría estar con Taehyung, de hecho ya le había avisado así que esperaba que estuviera afuera en cuanto saliera.
—Por favor mantén tus ojos en mí —dijo Máximo.
Jimin lo ignoró y sólo miraba la cámara o a veces a otro punto.
—¿Qué pasó con tu amigo? Si es que puede llamarse así.
—Él está bien, creo que vendrá hoy también.
Él se recargó en la pared y después sonrió.
—¿Por qué sales con él? —preguntó—. Amigos o no, lo único que te causaría una persona así son problemas.
—Es obvio que sólo lo juzgas por su situación económica —mencionó Jimin—. Conozco famosos que antes eran pobres y eso es más admirable que una persona que nació con privilegios y todavía desde generaciones pasadas.
—No discutiré contigo. Solamente son unos nacos aprovechados.
Jimin apretó los dientes. Taehyung en un principio no sabía la forma en la que vivía Jimin. En ningún momento mostró interés por eso, simplemente ambos se amaban por quienes eran y no por lo que tenían.
—Yo tampoco quiero discutir contigo —dijo tomando sus cosas, prendió su celular y miró el mensaje.
Bine en bisi
Estoi afuera ya kiero berte d dia 😍
Bamos a comprar unos elotes
Oi traigo ganas 🤤
7:05 p.m.—Parece que ya me tengo que ir —dijo Jimin.
—Meteré una denuncia.
Jimin se giró a verlo.
—¿Qué dices?
—Vandalismo.
—Lo haces y yo diré que me estás acosando —respondió Jimin y una sonrisa se dibujó en el rostro del contrario—. ¿Te parece gracioso? Me has tocado sin que yo quiera.
ESTÁS LEYENDO
LMB [VMin]
FanficJimin un chico con privilegios conoce a Taehyung del cual termina enamorado. Ambos se quieren, pero su amor no puede ser porque Taehyung es un cholo con prepa trunca y Jimin un chico con un futuro próspero. ꕥActualizaciones; lo más rápido posible ꕥC...