ꕥ9

1.9K 301 439
                                    

—¿Entonces no me los vas a prestar? —preguntó Jungkook.

—No, ni siquiera me los quiero poner, se ven muy bien hechos y capaz y me los bajan.

—No —dijo Hoseok—. Desde que nos robaron el anterior carro ya no nos han robado. Hasta los ladrones nos tienen lástima.

—Prestamelos.

—No —contestó Taehyung serio.

Jungkook se le quedó mirando con ojos de perrito, pero él ni lo notó.

—Pelame, Tajín. Le voy a decir a tu novio que te miastes la otra vez en la cama y tuvimos que sacar el pinche colchón.

Taehyung sonrió con superioridad.

—Ya se lo dije.

—Pinche puerco —se puso a mirar a la nada y después sonrió—. Oye Tajín, ¿entonces sí te embarraron la flauta de frijoles?

—¿Qué?

—¿O tú se la embarrastes?

Hoseok hizo rollo un periódico y le pegó a Jungkook con él.

—Ya cabrón, no dejas de decir mamadas. Vayanse a servirse que ya está listo el desayuno.

Namjoon salió listo para ir a trabajar. Hoseok le dio una bolsa con un tupper.

—Lo del tupper es para que comas y de desayuno te puse dos burritos de huevito con jamón —le dio un termo—. Juguito.

Namjoon era el que ganaba más de los tres, tenía un horario de ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde, era el encargado de recursos humanos en una fábrica. No tenía título universitario, pero sí el de preparatoria. Esperaban que Jungkook lograra terminar la prepa para que pudiera trabajar en un lugar bien como Namjoon.

Namjoon no sabía manejar, pero los demás sí. Él sólo compró el carro para sus hermanos.

—Hoy haré pozole por eso te puse poquito para que comas con nosotros, te vamos a esperar. Voy a invitar a Jimin y a su amigo.

Namjoon sonrió.

—Claro, yo le caigo en cuanto salga. Nos vemos.

—See you later, alligator —dijo Jungkook—. Ya estoy practicando mi inglés para Jin.

—Yo pienso darle flores —dijo Namjoon. Todos lo miraron sorprendidos.

—Qué original —dijo Yoongi—. Sinceramente, yo le diré y si no agarra el pedo, lo mandaré a volar.

—Perfecto —dijo Hoseok con una sonrisa, sus hermanos eran tan simples. Él había estudiado perfectamente a Seokjin y se dio cuenta que una buena comida es lo que lo haría caer a sus pies—. Mandale un mensaje a Jimin, Tajín.

—¿Y eso que lo adelantastes? —preguntó.

—Es para festejar tu mesiversario —Taehyung no le creyó, era obvio que era para ver a Seokjin.

—No sé si él pueda venir hoy, además yo trabajo todo el día. Voy a llegar todo sudado y ni siquiera podré ir con Jimin como para traerlos.

—Diles que se vengan en taxi y no importa que vengas tarde aquí entretenemos a Jimin.

—Sobres pues.

[...]

loml🥰❤️

Es k tengo un chingo d trabaho😭
7:10 a.m.

Ntp bb, nos veríamos mañana para que descanses y estés con tu barrio. Te amo❤️❤️
7:10 a.m

LMB [VMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora