ꕥ24

1.5K 220 316
                                    

Especial 2/2

La hora había llegado, de traje y corbata con su cabello bien peinado,incluso se  había puesto el perfume que Jimin le regaló.

Ya se había arreglado así antes, pero ahora Taehyung derramaba seguridad y confianza.

—¿Qué clase de lugar te dijo que sería? —preguntó Yoongi.

—Me dijo que fuera a su casa y que le pasara —Taehyung se limpió las manos en el pantalón—. Ay ya me estoy poniendo nervioso.

—Lo estás haciendo muy bien —dijo Yoongi para tranquilizarlo—. Si vas a una fiesta, recuerda traer suficiente comida para que nosotros probemos.

Hoseok le dio un sape a Yoongi. Él sólo se quejó y le sacó la lengua.

—No te preocupes por nosotros, sólo piensa en que todo saldrá bien y así será.

—Tienes razón. Todo saldrá muy bien.

[...]

Taehyung llegó a la casa de su novio. Se había asegurado de verse muy guapo para sus suegros así que su apariencia no le preocupaba, lo que le preocupaba era su forma de hablar. No sabía cómo controlar algunas palabras, ellas salían por sí solas.

Entró a la casa de Jimin algo tímido, caminó por el patio hasta que vio como un perro se lanzó hacia él ladrando. Taehyung gritó aterrado y en vez de correr hacia la puerta, se subió a un árbol que había en ese enorme jardín.

El perro no dejaba de ladrarle, era un pitbull de color café.

—¡AAAAA! —gritó desde el árbol. El perro comenzó a intentar escalar.

Jimin salió corriendo al patio al escuchar y reconocer los gritos.

—¿Tae qué haces aquí? —y el perro se lanzó ahora contra él—. AAAAA ¡¿QUÉ ES ESO?! —gritó Jimin y regresó adentro. Se asomó por la ventana y miró al perro rasguñando la puerta.

—¡Jimin! —gritó desde el árbol. Había comenzado a llorar sin darse cuenta. Su corazón estaba muy acelerado y toda aquella confianza se había derrumbado—. Me quiero ir…

Jimin llamó a la perrera y poco después llegaron por el perro. Cuando todo estaba tranquilo se acercó hasta el árbol para ver cómo estaba Taehyung.

—¿Bebé? ¿Puedes bajar?

—Me dijo que viniera…

—¡Ven! ¡No te escucho bien!

—¡Déjame solo! —gritó.

Jimin se sorprendió, pero no se movió. No cuando podía escucharlo hablar y llorar sin entenderle nada.

—Baja por favor —dijo con voz dulce.

Taehyung lo dudó, pero decidió bajar, mientras lo hacía iba llorando aún por el susto de hace un rato y en cuanto pisó el suelo abrazó a su novio soltándose a llorar en su hombro.

—Vamos adentro, te prepararé un té.

—Me tengo que ir.

Jimin lo miró preocupado y negó con la cabeza.

—No te puedes ir así, ven conmigo, mis padres no están.

Sujetó su mano con la de él y lo llevó adentro, lo acompañó hasta el sillón y antes de alejarse Taehyung lo sujetó de la mano.

—N-no quise gritarte —dijo amenazando con llorar.

—Está bien, yo una vez lo hice también y enfrente de tu familia. Fue culpa del perro, no sé cómo se metió.

LMB [VMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora