Jimin despertó con diarrea gracias al arroz con leche, por suerte Taehyung lo iba a llevar a la escuela así que pudo demorarse en el baño un poco más.
Cuando salió se sintió avergonzado ya que Taehyung lo estaba esperando en el sillón, pero no le dijo nada solamente le dio una pastilla y le dio un pequeño beso en la frente.
—Es treda para curarte el chorrillo.
Jimin asintió con las mejillas encendidas y se la tomó con un vaso de agua. Quizás era muy arriesgado ir a la universidad así, pero confiaba en el poder del treda.
Salió de la casa. Jungkook ya se había ido y Yoongi también.
Se subió al carro para que su novio lo llevara.
—¿Por qué Yoongi no se lleva el carro? —preguntó Jimin.
—Le cobran el estacionamiento.
Jimin asintió con la cabeza comprendiendo, aún se sentía extraño, pero estaba feliz que por el momento todo estuviera resultando bien.
En la noche durmió abrazado de su novio, solamente que en la mañana se le soltó el estómago. Se puso a limpiar el inodoro y eso lo tenía tan avergonzado porque era el único que se despertó así.
Llegaron a la universidad y antes de bajarse Jimin lo besó y tomó sus cosas listo para asistir a sus clases.
—Paso por ti a la salida.
—Te estaré esperando, bebé —dijo y se metió a la escuela lanzándole besos desde la entrada.
Cuando entró se encontró con Seokjin en el camino.
—Jimin, es increíble lo que hiciste.
—¿Qué cosa?
—Tu mamá marcó a mi casa para saber si estabas allí, obvio le dije que no, pero conociéndote seguro ya saben que fuiste a la casa de tu novio —Jimin asintió con la cabeza—. ¡No way! Jimin, ahí no hay agua caliente.
—Me estoy acostumbrando al bote, además es lindo estar en un ambiente más familiar. A veces me siento triste de lo que ellos tienen, me hubiera gustado tener un hermano o padres más comprensivos.
—No es mi caso, mi hermano ya se casó y me encanta sentirme hijo único —Jimin frunció el ceño—. Bueno a veces sí se extraña.
Jimin siguió caminando con Jin a un lado hasta que se encontró con Cristóbal en el pasillo, su corazón se aceleró en cuanto ambos hicieron contacto visual.
Pero no era algo romántico, era algo diferente, como si estuviera preparándose para golpearlo.
Jin lo notó y sujetó la mano de su amigo.
—Es tarde, Jimin.
Jimin se soltó del agarre y fue hasta él marcando sus pasos.
—Te vas a arrepentir —le dijo Jimin. Su ex sólo arqueó una ceja confundido, pero Jimin no dudo en que haya sido él el que mandó a golpear a su novio. Él y Máximo.
Los conocía bastante bien, eran las clases de personas que arreglaban todo con un "susto"
—Vámonos —dijo Jin una vez más y esta vez sí fue con él—. Jimin, ¿arrepentirse? Apenas y vas a tener para comer.
—Hay peores formas de venganza sin necesidad de lastimar a alguien.
Jin lo miró confundido y después asintió comprendiendo.
—Eso está bien, si haces algo podrías incluirme, Namjoon iba a ir a mi casa hoy.
—¿Todo bien con él?
—Sí, digamos que nuestra relación es muy tranquila, estamos apenas conociéndonos.
—O sea que no han cogido.
—¡Jimin! —Jin se puso rojo y Jimin se empezó a reír.
—No tiene nada de malo, es normal, ¿no?
—Sí, pero tampoco te lo contaré así.
Jimin asintió haciendo un puchero.
—¿Entonces no han cogido?
Jin frunció el ceño, ambos llegaron al salón y se sentaron.
—No, llevamos muy poco siendo novios, me quiero esperar un poco, pero a veces siento que sucederá y me pongo muy nervioso —susurró.
—Puede ocurrir en cualquier momento y cuando así sea, asegurate de que sea especial.
—¿Como en el cerro? —ambos se soltaron a reír.
—Olvidemos eso.
[...]
—Si no sale bien, dejarás la escuela, ¿cierto?
—Posiblemente mi padre se asegure de que regrese, así que puede ser que cancele el pago de mis estudios y no podré hacer nada porque ni siquiera así pienso regresar.
—Podría pagarlo yo, si es que tu padre lo quita y después me lo pagas.
—Necesitaría pensarlo, tampoco quiero ser una carga con mi mejor amigo.
—Eso never —dijo Jin sujetando su meñique. Ambos sonrieron y caminaron hasta la salida, ahí estaba el carro de su novio.
Jimin se acercó hasta él.
—¿Quieres raite? —preguntó Taehyung asomando la cabeza por la ventana, Jin negó y agradeció. Se despidió de su amigo, él prefirió pedir un Uber.
El camino fue tranquilo.
—Estamos invitados a una fiesta, por si quieres que vayamos.
Jimin sonrió, claro que quería y más porque Taehyung se miraba tan emocionado por ir.
—Sólo si vamos a bailar mucho.
—A huevo, yo nomás voy a comer y a bailar —ambos se sonrieron y en un alto, Taehyung le dio un corto beso.
ESTÁS LEYENDO
LMB [VMin]
FanficJimin un chico con privilegios conoce a Taehyung del cual termina enamorado. Ambos se quieren, pero su amor no puede ser porque Taehyung es un cholo con prepa trunca y Jimin un chico con un futuro próspero. ꕥActualizaciones; lo más rápido posible ꕥC...