La noche fue horrible, extrañó mucho su cuarto y su privacidad. No planeaba que Hoseok de verdad no lo dejaría dormir con su novio. Extrañaba su cama y no le gustaba para nada la idea de dormir con un extraño.
Sinceramente, estaba molesto. Eran las diez de la noche y estaba a punto de ir a dormir.
—¿Qué lado de la cama quieres? —preguntó Yoongi.
—Orilla —respondió.
—Sobres, te quedas con la orilla, pero nomás no me vayas a quitar la cobija, eh.
—Sí —dijo desanimado—. No me muevo mientras duermo.
—Orale.
[...]
La peor noche de su vida, el colchón rechinaba y su cuñado se llevó toda la cobija. Jimin tuvo que cobijarse con la funda del colchón mientras miraba un closet medio abierto con un montón de calcomanías de varios dibujos cholos.
El sueño ya le estaba ganando, cuando al fin pudo cerrar sus ojos un ruido lo despertó. Jimin saltó de la cama y se quedó mirando a la ventana y otra vez volvió a escuchar lo que podrían ser balazos.
Asustado, se aventó pecho tierra y se fue así hasta salir de la habitación. La ventana de Yoongi daba para la calle por lo que estar en ella era peligroso.
—Jimin... —Jimin estaba hecho bolita en el piso mirando la puerta principal—. ¿Qué haces?
Jimin se giró rápidamente al ver a su novio y se lanzó a sus brazos, frotando su rostro en su pecho.
Taehyung se extrañó por la acción, pero le pareció adorable pensar en su novio como un cachorrito hasta que lo vio llorando.
—¿Qué pasó, mi vida? —preguntó dulcemente.
Jimin quería aguantarse para no quedar mal con su novio y sólo le sonrió apenado.
—Es que escuché un ruido.
—Tranquilo Jimin, los fantasmas no existen y si les tienes mucho miedo yo mismo me los puteo.
Jimin suspiró y recargó su cansado cuerpo en Taehyung.
—Quiero dormir contigo —dijo en un hilo de voz—. ¿Puedo dormir con ustedes?
Los ojos de Taehyung brillaron ante tal pregunta. Su respuesta era obvia, pero le preocupaba lo que sus hermanos podrían pensar. Tardó mucho en responder por lo que Jimin ya esperaba su respuesta.
Taehyung iba a decir algo, pero las palabras no salieron de su boca pues los balazos sonaron por toda la calle asustando a su novio.
—¡A la madre! ahora están más cerca —observó Taehyung y sujetó la mano de su novio llevándolo a su cuarto—. ¿Te dan miedo los balazos?
—Sí —dijo asustado.
—No pasa nada, a lo mejor y ya balacearon a un wey allá afuera, pero nunca nos toca nada. Tú tranqui —dijo Taehyung quién también le tenía miedo a los balazos. Empujó el cuerpo de su hermano hasta la pared. Jungkook era de sueño pesado—, puedes dormir con nosotros ya te hice un campito.
—¿Puedo dormir en medio?
—Sí mi vida —le dio un pequeño besito en los labios.
Jimin sonrió sintiéndose complacido, se acomodó en el espacio y Taehyung también, rodeó cariñosamente su cuerpo con una pierna y con un brazo.
Aquella cercanía fue reconfortante ya no tenía ganas de llorar. Pudo sentir la respiración de su novio golpear ligeramente en su rostro y se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
LMB [VMin]
FanfictionJimin un chico con privilegios conoce a Taehyung del cual termina enamorado. Ambos se quieren, pero su amor no puede ser porque Taehyung es un cholo con prepa trunca y Jimin un chico con un futuro próspero. ꕥActualizaciones; lo más rápido posible ꕥC...