ꕥ44

790 124 52
                                    

Taehyung lo sabía retratar como ningún otro. Las fotografías de Taehyung mostraban lo bonito que Jimin se miraba ante sus ojos. Un chico atrevido, pero a la vez lindo.

Jimin estaba acostado en la esquina de su cama con la mitad del cuerpo cayendo. Taehyung le tomó una foto.

—Vas a llenar la memoria —dijo Jimin sonriendo—. No has dejado de tomarme fotos desde que llegaste.

—Estoy guardando este momento para la eternidad, chinchulín —Taehyung observó las fotografías—. No todos los días se hacen graduaciones y menos de la universidad —Taehyung suspiró con orgullo—. Mi bebé todo un lincenciado.

—Después de la graduación, en la noche será el baile. Supongo que ahí tomarás fotos.

Taehyung negó con la cabeza varias veces.

—No porque yo voy contigo, si le tomo fotos a alguien será a ti —Jimin sonrió enternecido—. Se va a poner buena la pachanga, ¿no? Siempre quise estar en una fiesta de ricos.

—Estuviste en una conmigo —recordó el más bajito—. Cuando mis papás te conocieron.

—Bueno sí, pero no en una donde no me corran.

Jimin se levantó de la cama para besar a su novio muchas veces. Lo besó de piquito y sonrió sobre sus labios.

—No hay que recordar esas cosas —pidió con voz dulce—. Lo único que importa es que ya estamos juntos y que podemos ser.

Le dio un tierno beso, de nuevo y después se apresuró a vestirse para su graduación.

Taehyung le tomó muchas fotografías en su casa y al llegar a la ceremonia también.

El papá de Jimin era un hombre con mucha presencia, era intimidante incluso, menos para Taehyung, a pesar de saber que su suegro no lo quiere, él se sentó a su lado en la ceremonia o mejor dicho, se sentó en medio de sus suegros.

Cuando nombraron a Jimin, él se levantó a recoger su reconocimiento y a estrechar su mano con los directivos. Se escucharon unos fuertes silbidos y gritos, no se esperaba menos de los chicos del LMB que habían ido a ver a sus cuñados graduarse. Incluso cuando pasó Jin hasta su mamá se sumó a los gritos.

Después de ellos, solamente el auditorio eran aplausos aburridos.

Al terminar la ceremonia, Jimin corrió hasta con su novio quien lo recibió con los brazos bien abiertos.

—Estoy bien orgulloso de ti.

Jimin sólo hundió su rostro en el cuello de su novio y aspiró su perfume caro que le había comprado para momentos especiales.

—Eres un amor, Tae.

—No puedo creer que estemos aquí, arreglandonos mutuamente como si fuéramos una pareja casada —Jimin mordió su labio, cada vez veía más cerca su futuro con Taehyung, incluso se tomó la libertad de comprar una argolla para Taehyung y él. Jimin estaba lanzando indirectas para lo que estaba por venir.

—Nos casamos en la kermes de mi carnal —dijo Taehyung—. Aún me pongo mi anillo, no se me vaya a cruzar una chikibeibi y quiera pedirme el número.

—No importa —Jimin fue a abrochar la camisa de su novio—, de igual forma siempre les paso tu instagram.

La mayoría de fotos de ahí eran de Jimin, estaba más que claro que Jimin era su pareja. No necesitaba hacer una escena por eso, de igual forma sabía que a Taehyung jamás se le pasaría por la cabeza serle infiel. Ambos se amaban muchísimo para traicionarse de esa manera.

LMB [VMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora