ꕥ28

1.4K 217 324
                                    

Taehyung se quedó llorando en su cuarto con el rostro hundido en una almohada. Los chicos no sabían exactamente qué había pasado, Taehyung sólo había dicho que lo había arruinado todo.

—¿Y si nos agarramos a vergazos a todos? —preguntó Yoongi.

—Ahuevo el D tiene razón —dijo Jungkook—. Estoy listo para madrearme a todos.

—¿Y si dejamos que se calme y esperamos a que nos diga y ya después nos verguiamos a alguien? —preguntó Namjoon.

—Es desperdiciar tiempo —opinó Jungkook.

—¿Y a quién te vas a verguiar?

—Pues es su mesiversario con Jimin, es obvio que llora por su culpa —volvió a decir Jungkook.

—¿Te piensas verguiar a tu cuñado?

Hoseok tomó una decisión, le hizo una señal a los chicos y todos lo siguieron a la puerta y justo en ese mismo momento iba llegando Jimin con una expresión en el rostro de preocupación.

—¡Sobre él! —gritó Jungkook.

Jimin se cubrió el rostro, pero los supuestos golpes nunca llegaron gracias a los otros hermanos que agarraron a Jungkook.

—¿Qué pasó? —preguntó Hoseok—. El Tajín llegó llorando y con sangre en la ropa.

—Necesito hablar con él sobre eso, no fue culpa de Taehyung lo que pasó —dijo Jimin—, ¿puedo verlo?

—Claro —dijo Hoseok. Jimin entró a la casa y por alguna razón los demás no entraron, escuchó a Jungkook quejarse y Namjoon le dijo que iban a tirar piedras a la presa y eso lo calmó.

La casa se sumergió en un pequeño silencio y Jimin caminó hasta el cuarto de Taehyung.

Su corazón se quebró al ver a su novio llorando. Se acercó hasta él y se sentó a su lado.

Acarició su espalda y por un momento Taehyung aguantó la respiración.

Levantó la cabeza mostrando su rostro rojo e hinchado con mocos escurriendo por la nariz. Una imagen que le partió el corazón.

—Bebé —dijo Jimin y abrazó su rostro a él no le importaba que estuviera moquiento o que le manchara su bonita vestimenta. Le dolía mucho ver a su bebé llorando.

—Y-yo y-yo —Taehyung no podía hablar.

—No te preocupes bebé, podemos hablar cuando te sientas mejor —Jimin se acostó a su lado y le dio un beso en su húmeda mejilla.

Taehyung acercó su rostro al cuello de su novio y se permitió llorar un poco más.

[...]

—Bebé —Jimin no sabía cuánto había pasado, pero incluso él se quedó dormido con Taehyung abrazándolo—. ¿Ya estás mejor?

—Soy un mal novio, soy el pior. Tus amigos no me quieren y golpié al wero italiano.

—En realidad es francés y no son mis amigos.

—Da igual, los dos están en España.

Jimin rio y abrazó a su novio.

—Lo entiendo, entiendo porqué actuaste así fue porque me besó yo también lo hubiera hecho. Él me besó y no tenía por qué hacerlo porque no somos novios. Fue estúpido lo que hizo, tú sólo estabas defendiendome porque me amas. Quizás se te pasó un poco la mano, pero era por todo lo que estabas cargando.

—Todos dijeron que soy un problema, que te iba a causar más problemas.

—Por supuesto que no bebé, tú sólo haces mi vida más interesante.

LMB [VMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora