—¿Un examen? —preguntó Jungkook sin poder creerlo—. ¿Eso existe?
—Sí —dijo Taehyung metiéndose su taco de frijol a la boca.
—¿Puedo hacer eso yo? Me salgo de la prepa y hago ese mendigo examen para ya graduarme e irme a la verga.
Hoseok miró con ceño a Jungkook, ya se esperaba lo que diría.
—¿Se te olvida que tienes la beca del amlo?
Jungkook suspiró resignado.
—¿Y cuánto cuesta? —preguntó Namjoon.
—No sé, Jimin dijo que él checaría eso y él me lo iba a pagar, dice que es mi regalo ya por estos cinco meses —Taehyung suspiró enamorado—. Mi Jimin me quiere mucho.
—¿Qué le vas a dar tú?
—Le hice un pastelito junto con un pergamino diciéndole lo mucho que lo amo, mide más de un metro, creo que hasta más de dos.
—Este wey es bien pinche cursi —se rio Yoongi, seguido de los demás.
—No mames Tajín, de puro ver telenovelas.
—Pinches envidiosos —les respondió Taehyung.
Namjoon, quien reía junto a sus hermanos, miró su celular disimuladamente debajo de la mesa.
Príncipe Encantador 😍
Qué está haciendo mi bebé???😍
4:38 p.m.Extrañándote 🥺
4:39 p.m.Ayyy bebé 😍😍😍
Te amodoro 😍😍😍
4:39 p.m.Yo te amodoro hasta el infinito y más allá 😍
4:39 p.m.—¿Por qué le sonríes al teléfono? —preguntó Hoseok—. ¿Es Seokjin?
—No... —dijo desinteresado y dejó el celular bloqueado en la mesa— es de mi antigua empresa, ya sabes, a veces mandan memes y esas cosas.
Nadie le creyó. Taehyung ya sabía lo que había pasado, no podía creer que su hermano se aguantara gritar a los 4 vientos que él y Seokjin eran novios.
Él en cuanto conoció a Jimin no dejaba de hablar de él.
—Debo hacer tarea —Jungkook se levantó de la silla y todos hicieron lo mismo hasta quedar solamente Taehyung y Namjoon solos.
Namjoon estaba algo pensativo cosa que Taehyung no pasó desapercibido.
—¿Quieres hablar conmigo? —preguntó.
Namjoon se le quedó mirando por unos segundos y asintió esbozando una sonrisa.
ꕥ
—¿Qué te parece una cita doble? —preguntó Jin muy emocionado—. Rentamos un espacio en un restaurante estilo jardín como en la noche y-
—Lo siento —interrumpió Jimin—, hoy no puedo, mi padre quiere que vayamos a cenar —dijo con una sonrisa.
—¿Y eso quieres?
—Irá Taehyung, está calificandolo, sabe que aunque no lo apruebe yo no lo dejaré, pero me gusta saber que mi familia tiene interés en conocer a mi novio.
—Ay que lindo, ¿y a dónde irán?
—Está lindo el lugar —suspiró—. Está a las afueras de la ciudad, tiene vista al mar y la verdad es hermoso.
ESTÁS LEYENDO
LMB [VMin]
Fiksi PenggemarJimin un chico con privilegios conoce a Taehyung del cual termina enamorado. Ambos se quieren, pero su amor no puede ser porque Taehyung es un cholo con prepa trunca y Jimin un chico con un futuro próspero. ꕥActualizaciones; lo más rápido posible ꕥC...