—Entonces, ¿tendré cuarto propio? —preguntó Jungkook con emoción.
—No, perate que nos vamos a casar, pero no a vivir juntos —anunció Taehyung.
—Estás bien wey —Hoseok habló—. Si se van a casar es porque se van a vivir juntos. Después de casados ya es otro pedo.
—Pero mi chinchulín apenas acaba de salir de la escuela, va a chambear con su papá y después me va a mantener.
—¿Por qué no consigues un trabajo? —preguntó Namjoon—. Es mejor, así Jimin no tendría que pagar todo.
—Ta weno, voy a conseguir un empleo y van a ver que será el mejor hasta voy a sacar de chambear a Jimin.
[...]
—La gente es muy mala allá afuera, bebé, con todo lo que me has dicho prefiero que te quedes en nuestra casa descansando.
—Tú me quieres hacer huevón, pero yo estoy chambeando desde morrito —replicó Taehyung.
Jimin se ajustó la corbata y suspiró mirando a su novio.
—No es necesario que lo hagas, pero si lo quieres hacer, hazlo. Debo ir al trabajo.
—Traje el carro, si quieres te doy un raite.
Jimin aceptó, estaba feliz de que Taehyung pensara más en el futuro, pero no quería que se preocupara por él. Jimin sabía que podía mantener a los dos, pero Taehyung no aceptaría esa decisión unánime.
Jimin se preocupaba mucho por él. Ya estaba mejor y sabía que no pasaría nada, pero aún así no podía evitar preocuparse por el bienestar de él.
En cuanto llegó al trabajo se despidió de Taehyung y bajó del carro. Le sorprendió ver a su cuñado con una hielera y un letrero que decía "Burritos ha $20 de chicharon, frigol, papas con choriso y papas con krne"
—Hola —saludó Jimin—, ¿cómo van las ventas?
—Requetebien, ahora que los morros están de vacaciones voy a andar por acá. ¿Me compras uno?
Jimin asintió y eligió uno de papas con chorizo.
—Gracias —dijo Jimin—, nos vemos al rato.
—Gracias a ti, nos vemos al ratón.
Jimin volteó y miró a Taehyung caminar hacia su hermano y le lanzó un beso a su prometido el cual fue atrapado dramáticamente por él.
—¿Cómo vas carnal? —preguntó Taehyung en cuanto Jimin entró al edificio.
—Bien, me va mejor que en la escuela, a lo mejor y aquí empiezo a trabajar, hasta debería subirle dos pesos, ¿verdad?
—Necesito buscar un trabajo —dijo Taehyung—, pero Jimin no está de acuerdo, dice que se preocupa por mí.
Hoseok asintió llevándose una mano a la barbilla pensando.
—¿Y si trabajas conmigo? Voy a conseguir dinero para hacer una fondita, Jungkook va a ser mi mesero. Tú podrías estar en la cocina.
—¿Y eso hasta cuándo sería?
—No sé, hasta que haiga dinero.
Taehyung suspiró, eso era mucho tiempo.
—Mientras puedes ayudarme a hacer y vender burros —sugirió Hoseok—. Te pago 100 pesos al día.
Taehyung hizo un cálculo mental. Eso serían 500 pesos a la semana. Era lo suficiente para comprar más de diez elotes a la semana para Jimin.
ESTÁS LEYENDO
LMB [VMin]
Hayran KurguJimin un chico con privilegios conoce a Taehyung del cual termina enamorado. Ambos se quieren, pero su amor no puede ser porque Taehyung es un cholo con prepa trunca y Jimin un chico con un futuro próspero. ꕥActualizaciones; lo más rápido posible ꕥC...