Pensó que sería incómodo, pero todos parecían haber olvidado lo que sucedió y agradeció aquello porque no tenía intenciones de hablar sobre eso.
Pero sí hicieron algunos cambios, como por ejemplo dejarlo dormir con Taehyung, él no le quitaba la cobija, solamente se le subía encima en las noches, pero podía soportarlo.
Bañarse a jicarazos se había vuelto más rápido y sencillo. Lo único que no podía soportar era el maldito transporte público.
Pero bueno, podía soportarlo, todo por ver esa hermosa sonrisa en su novio todos los días.
ꕥ
Taehyung aventó papel rojo cortado como pétalos de rosas al suelo e hizo un camino con ellos hasta su cama dónde habían más papelitos sobre su colcha de Bob Esponja.
Y tenía su veladora de San Judas Tadeo encendida junto con otra de la virgencita.
Taehyung sonrió orgulloso de lo romántico que le quedó. Seguro a Jimin se le van a caer los calzones solos.
Roció un poco de la colonia que le regaló su novio y esperó en el sillón a que llegara.
Jimin se bajó del uber y llegó a la casa de su novio. Había salido con Seokjin para liberar estrés. En cuanto supo que su novio estaba estresado se puso a planear algo bonito para desestresarlo.
Jimin llegó y se sorprendió de ver todo tan tranquilo, pero le sorprendió más ver a su novio acercarse en unos calzones ajustados.
Jimin estaba tan confundido que incluso pensó estar soñando.
—¿Qué es esto? —preguntó percatandose de la música clásica y del caminito.
—No me hagas decirlo —dijo avergonzado.
Sonrió enormemente y se lanzó para besar los labios de su novio y sin dejarlo hablar o decir algo, Jimin vio la oportunidad y la tomó.
Taehyung lo guió al cuarto. Sus miradas se perdieron en los labios del otro.
Cargó a su novio y lo lanzó a la cama haciendo que los resortes de esta rechinaran.
Sus corazones estaban acelerados, no sería la primera vez, pero sí la más decente.
Con cuidado le quitó la camisa. Jimin se sentía cansado, pero podía hacerlo sin ningún problema. Taehyung repartió besos desde su boca bajando a su cuello.
—Muérdeme —Taehyung levantó la cabeza para ver si escuchó bien—. Bueno entonces lo haré yo.
—Ta bueno, pero que no se vea porque luego me van a cagar el palo.
—No te preocupes —tomó su rostro con ambas manos y lo besó jalando su labio. Bajó hasta su pecho y le hizo varios chupetes.
Jimin se quitó el pantalón.
—¿Alguna vez habías hecho esto? —preguntó Taehyung, mientras le quitaba el calzón a su novio después de quitarse el suyo.
—No, sólo contigo, ya te lo había dicho.
—Ya sé, nomás quería sacar plática —abrió el condón con cuidado y se lo puso en su extensión.
—Puedes ir preparándome —se puso boca abajo. Taehyung asintió e hizo lo que tenía que hacer.
Después de estar listo, procedió a hacerlo con cuidado.
La cama rechinó más que lo que podía gemir, podía sentir los resortes en la espalda, pero nada de eso le importaba más que tener a su novio desnudo y sudado encima de él haciéndolo tocar más allá del techo manchado por la humedad.
ESTÁS LEYENDO
LMB [VMin]
Hayran KurguJimin un chico con privilegios conoce a Taehyung del cual termina enamorado. Ambos se quieren, pero su amor no puede ser porque Taehyung es un cholo con prepa trunca y Jimin un chico con un futuro próspero. ꕥActualizaciones; lo más rápido posible ꕥC...