Especial 1/2
Taehyung se vistió lo que sería normal para él, aunque esta vez se peinó con un poco de gel y se había rasurado en la mañana.
Listo, con su camisa blanca que le quedaba ligeramente grande fajada en sus pantalones cafés que le quedaban algo holgados.
—Hoy me les caso —dijo Taehyung con una enorme sonrisa.
—Okey —respondió Yoongi—. Tardastes un chingo en el baño ya se fueron todos y yo tengo que ir a trabajar —dijo seguido de un bostezo.
—¿No me vas a dar tu bendición?
Yoongi miró con ceño a su hermano y este hizo ojitos de cachorro para que le diera su bendición. Puso los ojos en blanco y lo persignó.
—Que tengas muchos hijos y tu casa de infonavit, amén.
—No sé si eso está bien, pero gracias, debo ir por mi novio en mi carruaje —se tapó la boca ocultando su risa.
—Orale pues con cuidado.
Taehyung recorrió mucho en bicicleta para ir hasta la casa de Jimin. Se sentía emocionado de poder estar con él en sagrado matrimonio, aunque no fuera real.
Se despeinó y llegó algo cansado, pero no tan cansado como para suspender su boda. Tocó la puerta con una moneda.
—¡Jimin! —gritó Taehyung—. ¡Sal mi querubín!
Jimin salió con una camisa blanca y sus pantalones cafés. Ambos se habían puesto de acuerdo para ir iguales. Jimin miró de pies a cabeza a su novio.
—¿Ocurre algo?
—Te ves muy guapo —Taehyung sonrió y abrazó a su novio, le dio un beso y luego otro y otro y otro. Jimin le puso el dedo en la boca antes de que se dieran otro—. No están mis papás —se mordió el labio.
—Ay mi Chinchulín me gustaría, pero me quiero casar contigo, ya después si quieres.
Jimin relajó su semblante y le sonrió tiernamente y recargó su cabeza en el pecho de su novio.
—Yo también me quiero casar contigo.
Ambos se quedaron en silencio por unos segundos y después Jimin se puso rojo.
—Bueno… —dijo algo nervioso— sabes a lo que me refiero.
—No pasa nada, yo también me quiero casar contigo cuando seamos grandes.
Jimin se echó a reír.
—Ya estamos grandes, Tae, pero entiendo el punto. Una vez salga de la universidad pensaré más en nosotros a futuro.
Quizás pensar en eso era demasiado rápido teniendo casi 4 meses de noviazgo, ¿pero había alguien mejor que Taehyung?
Taehyung se subió a la bicicleta y golpeó el tubo de esta.
Llegaron como en 10 minutos a la escuela de Jungkook.
Taehyung ya estaba bien cansado, pero listo para su ceremonia de bodas.
Se peinó y tomó la mano de su novio guiandolo directamente al registro civil.
—¡Mira! ¡Sopes! —señaló Jimin.
La emoción en su novio, le pareció adorable así que lo llevó a comer primero.
—Dos órdenes —pidió Jimin.
—Serían 60 —Jimin sacó su billetera y le dio 100 pesos.
—Así no, tienen que sacar dinero en el banco.
ESTÁS LEYENDO
LMB [VMin]
FanficJimin un chico con privilegios conoce a Taehyung del cual termina enamorado. Ambos se quieren, pero su amor no puede ser porque Taehyung es un cholo con prepa trunca y Jimin un chico con un futuro próspero. ꕥActualizaciones; lo más rápido posible ꕥC...