Jimin se había quedado hasta tarde sentado en la sala esperando a que su padre llegara del trabajo. En cuanto llegó su padre sólo le dio una mirada y siguió caminando.
—¿Faltaste a tu sesión? —preguntó.
—Sí, no volveré a estar ahí. Hay demasiados falsos juntos y no estoy interesado en relacionarme con gente así.
Su padre fue a la cocina a ver lo que su esposa le había dejado de comer. Sabía que aún estaba molesto por haber preferido a Taehyung a tener que obedecer los acuerdos familiares.
Y más porque a su papá todavía no le terminaba de agradar su novio.
—¿Entonces todos esos años de estudios y preparación serán por nada? —preguntó su padre—. ¿No fuiste tú el que quería ser modelo?
—Sí, pero no quiero seguir rodeado de asesinos.
Su padre dejó el plato y volvió a ver a su hijo.
—¿Qué?
—Alguien mandó a golpear a Taehyung, él está estable, pero llegó golpeado y lo encontraron tirado en una zanja casi muerto.
Su papá lo miró serio y después volvió a tomar su plato para ir al comedor y poder comer.
—Terminalo.
—No —replicó.
—No te pregunté, es un vago y si le hicieron eso es porque anda en malos pasos y después ya no será él, sino tú.
Definitivamente su padre no iba a querer aprobar a Taehyung y posiblemente utilice este suceso como excusa.
Jimin apretó los labios y subió corriendo a la habitación de su mamá esperando que ella estuviera de su lado.
—Mamá —golpeó su puerta—, mamá… —repitió ahora con su voz quebrandose— mandaron a matar a mi novio. Lo mandaron al hospital y-
Su madre salió del cuarto y miró cómo su hijo lloraba esperando afecto de ella, pero eso no sucedió.
—Cariño, tu novio puede que no esté en buenos pasos. Debes cuidarte de las personas así, sería mejor que terminaras con todo esto.
Jimin negó con la cabeza y se quedó de pie afuera de su cuarto con las lágrimas amenazando con volver a salir
—¿Qué quieres que haga?—Fueron los hijos de los socios de mi papá.
—Esa es una acusación muy fuerte, Jimin. Puede que sea culpa de tu novio.
Cansado de que culparan a Taehyung, se giró y fue directo a su cuarto azotando la puerta detrás de él.
ꕥ
Taehyung había sido dado de alta, Jimin no pudo ir a visitarlo debido a que tenía algunas cosas que hacer, en especial porque sus padres no lo dejaron salir. Admitía que sí le dolía, pero Jimin lo remediaba marcándole a su celular todas las noches y haciendo videollamada.
—¿Por qué no puedes venir? —preguntó Taehyung.
—Ya te dije que tengo muchas cosas qué hacer, bebé y a esta hora no quiero ir solo a tu casa.
—¿No te estás cansando de mí? —preguntó Taehyung
—Jamás, sólo estoy ocupado, pero pronto iré a visitarte y te besaré por todos estos días que estuvimos separados.
Taehyung sonrió y besó el celular.
—Te extraño.
—Yo también y mucho. Debo colgar porque mañana voy a la escuela. Buenas noches mi amor.
—Buenas noches mi pastelito.
En cuanto terminó la llamada se puso a llorar, sus padres no querían que saliera más con Taehyung, otra vez.
No quería seguir mintiendo con que estaba ocupado, quería decirle que sus padres ya no lo dejaban salir, pero eso lo desanimaría mucho y seguro se culparía por ello.
A la mañana siguiente, como asistió a clases, aprovechó para ir a la casa de Taehyung. Jin estaba al tanto de lo que había sucedido y también sospechaba de las mismas personas por todo lo que le había contado su mejor amigo.
Jin dijo que sería bueno denunciarlos, pero no había pruebas de lo que hicieron.
Jimin propuso actuar por mano propia, pero Jin le dijo que estaba loco que eso sería peor.
Ni siquiera había visto a Máximo ni a Cristóbal, porque estaba seguro que estaban escondiéndose para que él no les preguntara.
A la salida tomó un taxi a la casa de su novio y cuando llegó lo encontró acostado en el sillón con Jungkook, ambos mirando Caso Cerrado.
Taehyung se levantó con cuidado y Jimin se acercó rápido a abrazarlo y en cuanto sintió sus manos sujetarlo se sintió mucho mejor, todos estos días se había sentido horrible por no haber ido a buscarlo, pero era difícil con sus padres vigilando.
No podía decirle que su padre le dio la desaprobación definitiva. Taehyung aún tenía la esperanza de que aprobaran su relación, pero tal parecía que no iba a suceder. No por ahora.
—Llegastes de sorpresa mi pichilín, ahí dispensa el olor a sobaco, todavía no me baño.
Jimin sonrió y asintió con la cabeza.
—No te preocupes, simplemente quise venir porque te extrañé tanto y perdóname por no venir contigo es sólo que-
—No te preocupes, aquí anduve de huevón. Igual entiendo que tienes mucha tarea y todavía la empresa de tu papá —Taehyung sonrió y peinó el cabello de su novio—. Ha de ser requete difícil venir.
Le dio un abrazo y se quedó así por bastante tiempo, lo había extrañado tanto.
—Oye Jimin —habló Hoseok—, vamos a comer molito, ¿no te quedas?
—Claro que sí.
ESTÁS LEYENDO
LMB [VMin]
Fiksi PenggemarJimin un chico con privilegios conoce a Taehyung del cual termina enamorado. Ambos se quieren, pero su amor no puede ser porque Taehyung es un cholo con prepa trunca y Jimin un chico con un futuro próspero. ꕥActualizaciones; lo más rápido posible ꕥC...