—¿Una fiesta de gala? —preguntó Namjoon—, no tenemos algo decente para que te pongas. Ni siquiera los trajes que tengo guardados.
—Otsss... Jimin dijo que me prestaría un traje suyo que le queda grande. De hecho viene en camino.
—Bien, pero si te corto la greña no hay vuelta atrás —advirtió Hoseok.
—Entendido.
Hoseok comenzó cortando la parte trasera. Sabía cortar el cabello. Tuvo que aprender con el paso de los años en sus hermanos. Fueron años con horribles cortes, pero mejoró muchísimo.
Hoseok terminó por cortar su flequillo y sonrió al ver los resultados.
—Ahora sí no te desgracié la vida —le dio un espejo. Taehyung se miró y suspiró extrañando su cabello.
—Se me ve perrón, ¿crees que a Jimin le guste? —dijo acariciando sus puntas—. A él le gustaba hacerme trencitas o tirar de él cuando nos besamos.
—Mucha información —dijo Hoseok—. Además no te dejé pelón, exagerado.
—¡Ya llegó! —gritó Jungkook. Jimin entró con unas bolsas y las soltó en cuanto vio a Taehyung.
Su cabello ya no le cubría por completo las orejas ahora sólo un poquito.
—¿Cómo me veo?
Jimin relajó su semblante.
—Te ves muy bien, pero ¿por qué lo cortaste?
—Es su debut con la gente de dinero, quiero que lo vean guapo no con esas greñas que ni se peinaba —contestó Hoseok.
—Taehyung es muy guapo.
Taehyung estaba rojo por la vergüenza. Jimin siempre le daba cumplidos cada que pudiera.
—¿Qué trais en las bolsas? —preguntó cambiando el tema.
—Es un traje.
—Pero son dos bolsas.
—Estaba de paso y te compré unos zapatos, también te traje un perfume.
—¿No te gusta mi perfume del avon? —preguntó ofendido.
—Hueles muy rico con ese perfume, pero quería traerte uno para que usaras en ocasiones especiales. Si mi familia te acepta, puede que estés más tiempo con nosotros.
Taehyung se levantó y agarró las bolsas para ver su contenido.
—¿Por qué este traje tiene etiqueta?
—Nunca lo usé, sólo me lo medí, pero es enorme —Taehyung lo vio con desconfianza—. ¿Y una camisa de vestir nueva?
—Bueno, las mías son pequeñas —se excusó cruzándose de brazos.
—¿De casualidad no me compraste calzones?
Jimin se sonrojó y Taehyung al revisar su contenido se encontró con un paquete de calzones y calcetas.
—¿De casualidad no hay algo para tus cuñados? —preguntó Jungkook.
—Jimin... —Taehyung no sabía qué decir, pero no le gustaba para nada que Jimin le comprara cosas.
—Hoseok me dijo que tus calzones estaban rotos y los vi allí, así que los compré.
—Simón, yo le dije, no sé qué tanto haces pero siempre le haces hoyos en el pedorro.
—Tómalo como mi regalo por los dos meses.
Taehyung suspiró mirando sus regalos y después sonrió.
ESTÁS LEYENDO
LMB [VMin]
FanficJimin un chico con privilegios conoce a Taehyung del cual termina enamorado. Ambos se quieren, pero su amor no puede ser porque Taehyung es un cholo con prepa trunca y Jimin un chico con un futuro próspero. ꕥActualizaciones; lo más rápido posible ꕥC...