Jimin estaba preocupado porque Taehyung aún no se había movido de lugar y encima no se podía estacionar ahí.
Le marcó a Jin para contarle todo lo que había pasado.
—Le hubieras dicho que ibas a marcar a la policía. Así a lo mejor se iba más rápido.
—A él no le importa eso, sólo quiere hablar con mi papá y me da miedo que eso lo meta en problemas.
—Sólo quiere hablar con él —dijo Jin—, ¿qué tan malo es eso?
Jimin se mordió el labio, aún así no quería arriesgarse.
ꕥ
—Ese viejo mamón, si no fuera el papá de mi chinchulín ya le habría rompido el hocico.
—Ya hay que regresarnos porque el Sonrics ya empezó a marcar —sugirió Jungkook mostrando las trece llamadas perdidas.
—No contestes, seguro va a regañarnos.
—El sonrics fue bien desmadroso de chiquillo, no sé porqué es bien castroso con nosotros.
Taehyung no pudo darle la razón a Jungkook porque vio el carro de su suegro salir del estacionamiento privado y le pareció ver la silueta de Jimin en el asiento de atrás.
Comenzó a seguirlo, sigilosamente.
—¿Esto no es ilegal? —preguntó Jungkook.
—¿Acaso ser nosotros es legal? Los placas nos ven en las patinetas y ya nos quieren levantar.
Jungkook le dio la razón, una vez quisieron subirlos nomás porque estaban jugando con las patinetas. Ese día tuvieron que correr.
El carro de su suegro tomó una desviación.
—Nos está guiando a un lugar dónde nos van a pegar —observó Jungkook.
—Creo que está intentando perdernos.
El auto se metió en una callejón sin salida. Taehyung se estacionó afuera no tan cerca y le hizo una seña a Jungkook para que lo siguiera.
—Weyyy —susurró—, es de noche, es un callejón sin salida y no hay nadie. No me jodas con que quieres bajar.
—Jimin iba en ese carro, traete el martillo por si algo sale mal.
—Estás loco.
Aún así agarró el martillo y bajó junto a su hermano.
Por otro lado, Jimin estaba confundido al ver el callejón.
—¿Por qué me trajiste aquí? —le preguntó el chófer y al no recibir respuesta decidió actuar—. Llamaré a mi padre.
Jimin sacó el celular y no había señal. Su corazón se aceleró.
—Lo siento —dijo el chófer—, me pagaron por esto.
—¿Qué? —Jimin quiso abrir la puerta pero tenía el seguro para niños. El chófer se quitó el cinturón y se brincó al asiento de atrás. Jimin pataleó para que no se le acercara.
—Por favor no lo hagas —dijo muy asustado—, te pago, pero por favor déjame ir.
Sus ojos se pusieron vidriosos. Jimin estaba recargado en la puerta. El hombre logró sujetar sus piernas. Jimin estaba forcejeando y gritando con fuerza, estuvo apunto de ser golpeado, pero la puerta se abrió.
Taehyung abrió la puerta haciendo que Jimin cayera al suelo. Jimin se levantó de inmediato y abrazó a Taehyung sintiendo la adrenalina y el miedo en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
LMB [VMin]
Fiksi PenggemarJimin un chico con privilegios conoce a Taehyung del cual termina enamorado. Ambos se quieren, pero su amor no puede ser porque Taehyung es un cholo con prepa trunca y Jimin un chico con un futuro próspero. ꕥActualizaciones; lo más rápido posible ꕥC...