-¿Te gusta la luna?-
Yoongi se asutó al oir la voz cercana a él, volteandose y encontrandose con Namjoon viendo el cielo, apoyandose en el barandal junto a él.
-No me vuelve loco- Admitió presionando el llavero en su bolsillo. -Pero es lindo cuando hay tanto estimulo visual-
Namjoon asintió, entendiendo a que se refería.
Había demasiada gente, demasiados colores y luces en el interior de la casa. El cielo nego y la luna blanquecina era una bocanada de aire fresco en comparación.-Soy yo- Soltó Kim haciéndolo voltear. -El de las notas-
Yoongi abrió la boca para decir algo, pero no salió nada de su garganta, volviendo a juntar sus labios y devolviendo la vista al frente.
Se forzó a quitar la mano del gas pimienta.
-No sé que decir, para ser honesto- Susurró bajando la mirada al patio del perimer piso.
-¿Podrías darme una oportunidad?- Preguntó viéndolo de reojo.
-¿Eres gay?- Preguntó imitando. -¿O bisexual? Porque soy hombre-
-Gay- Susurró llevando su vista a sus manos.
-No estoy dispuesto a volver al clóset- Susurró. -Y tu no has salido aún-
-Puede ser esté esperando al adecuado para atreverme- Suspiró cerrando los ojos. -¿Podrías dame un tiempo?-
Yoongi pareció pensarlo un poco, pero luego recordó que realmente necesitaba follar, sacar a Jungkook de su mente y calmarse.
Asintió en silencio, haciendo sonreír a Kim hasta que se vieron sus hoyuelos, que acabaron haciéndolo sonreír a la par.
-¡Yoongi!-
El castaño se volteó, encontrando a Taehyung asomado por la puerta de vidrio que daba a la terraza con un vaso de agua en la mano.
-Te conseguí el agua, pero Jungkook y Jimin parecen demasiado ebrios ya- Dijo haciendolo suspirar y asentir.
-¿Quieres que te alcance?- Preguntó al rubio pero este negó enseguida.
-Me quedaré un rato más- Soltó alzando lls hombros.
-¿Y tu?- Preguntó girandose a Namjoon que negó en silencio.
-¿Quieres salir conmigo el viernes?- Preguntó haciendolo sonrojar suavemente.
-Me encantaría- Asintió antes de irse por donde había salido Taehyung.
Namjoon sintió su pulso acelerado mientras seguía las blancas piernas de Yoongi y el cabello largo contra la chaqueta de cuero hasta perderse dentro de la casa, sonriendo al ver como le guiñaba un ojo antes de adentrarse por completo.
🌺
ESTÁS LEYENDO
Sugar 🌺 KookGi AU
Fiksi PenggemarDesde niños, Yoongi siempre lo cuidó y protegió de todo, así que cuando este le confiesa sus gustos, Jungkook decide compensarle tantos años de protección, volviéndose su guardaespaldas personal -Si alguien le pone un puto dedo encima, se lo rompo...