🌺134

1.5K 175 36
                                    

Iban dos a seis cuando Taehyung anotó un touchdown logrando que quedaran ocho a seis.
Kim saltó a los brazos de Jungkook cuando ocurrió mientras Yoongi empujaba a Jimin en su lugar.

—No entiendo – Soltó Jimin con la vista en el cartel de anotaciones.

—Vamos ganando, vamos ganando– Respondió Yoongi viendo como Jungkook se acomodaba en posición. 

El entrenador de su equipo pidió tiempo fuera y el partido se detuvo por unos minutos, haciendo a Yoongi preocuparse pero Jungkook le hizo una seña de que todo estaba bien.

Uno de sus compañeros salió del equipo y se sentó en la banca, cuando Namjoon entró y se acomodaron en posición.

—¿Qué pasó?– Preguntó Jimin confundido.

—Parece que Choi no va a seguir jugando y entró Nam a reemplazarlo– Explicó Yoongi. —Debe ser por el tirón en el hombro del que se quejó en el estiramiento –

Jimin asintió y devolvió su mirada al juego.
Comenzaron el tiempo ante las atentas miradas, hasta que los ojos de los espectadores se abrieron de par en par.

Jungkook cayó de cara al suelo y el césped se levantó contra la rejilla de su casco.
Yoongi y Jimin se pusieron de pie al instante y Min bajó por las gradas de dos en dos viendo a Jungkook intentando levantarse.

El árbitro llevó su mano a su rostro y marcó una falta haciendo que Yoongi lleve la mirada automáticamente a Namjoon.

Jungkook se puso de pie y arrojó el casco al suelo, escupió sangre en el suelo y caminó a paso apresurado a Kim antes de empujarlo.

—¡¿Qué coño te pasa?!– Preguntó Jeon empujándolo repetidas veces.

—Fue un accidente– Respondió Namjoon sin defenderse.

—¡¿Como mierda es un accidente el face masking?!– Gritó Jungkook hasta que Taehyung se interpuso.

—Suficiente– Espetó el capitán. —Diez minutos–

Yoongi pasó por entre las porristas y los paramedicos y corrió entre los jugadores hasta su mejor amigo sin importarle las miradas sobre él.

—Ve adentro– Soltó Yoongi viendo a Namjoon.

Kim lo vio llevar a Jungkook hasta las gradas mientras limpiaba el césped pegado en su rostro y siendo seguido por Taehyung.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sugar 🌺 KookGi AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora