"Siento que tengo que hacer una retrospectiva de esto.
No es la primera vez que nos besamos con Jungkook, pero no es algo realmente común.
Puedo contar con los dedos de una mano las veces que lo hemos hecho.Jungkook había confesado que tuvo un primer beso accidental con una niña en jardín de infantes y esa inocente declaración, se volvió un rumor de pasillos durante el primer año de secundaria.
Él lo dejó estar y un día lo invitaron a una fiesta, la primera que teníamos de niños y niñas, y entró en pánico cuando le dijeron que jugaríamos a la botella. Yo me negué, pero Jungkook no quería que comiencen a preguntar, así que me llevo a la habitación de la niña que hacía la fiesta y me pidió que lo bese para practicar.Yo había dado mi primer beso las vacaciones anteriores, así que Jungkook sabía que tenía algo más de experiencia que él y acabé accediendo.
Fue raro para mí. Él solo intentaba seguir el ritmo, pero yo solo pensaba que no era normal hacer eso con él.
La segunda vez fue la primera vez que estuvimos en una fiesta con alcohol. No era la primera vez que tomabamos, pero estaban todos jugando a la botella con morreos, y acabamos jugando también.
En ese momento estaba rozando la ebriedad, pero recuerdo que al otro día, lo primero que sentí, fue el sabor de sus lengua en mi boca.
La tercera vez fue el día que salí del closet en la preparatoria. Siempre odié los cambios de entorno porque tenía que volver a salir del clóset como la primera vez, pero en preparatoria fue peor.
Había un chico, un año mayor, ni siquiera recuerdo su nombre. Me insultó por días, me amenazaba y se reía de mi.
Nunca fui un pobrecito niño en apuros, le respondía y lo ignoraba, no me afectaba realmente, hasta que me golpeó.Me dejó un ojo morado y me empujó por las escaleras. Acabé en el hospital con una pierna rota y un esguince en la mano.
Jungkook no había ido a verme, cosa que se me hizo demasiado raro, pero apareció dos días después con el labio partido, un moretón en la mejilla y la nariz rota.
Recuerdo claramente su sonrisa de oreja a oreja cuando dijo que me había vengado.Creo que esa fue la primera vez que le dije "Te amo" y definitivamente la primera vez que nos dimos un beso con significado.
Realmente los besos siempre estuvieron ahí. Nunca nos escandalizamos por ellos. Jungkook dice que es como cualquier otra de las cosas que la gente cree que solo son para parejas pero nosotros le damos otro significado.
ESTÁS LEYENDO
Sugar 🌺 KookGi AU
FanfictionDesde niños, Yoongi siempre lo cuidó y protegió de todo, así que cuando este le confiesa sus gustos, Jungkook decide compensarle tantos años de protección, volviéndose su guardaespaldas personal -Si alguien le pone un puto dedo encima, se lo rompo...