-¿Conseguiste lo que fuistea comprar?- Preguntó Yoongi quitandose las medias, sintiendo la mano ajena acariciar su espalda.
-Oh si, lo había olvidado- Dijo poniendose de pie.
Yoongi lo vio ponerse sus boxers, mientras él se cubría con la camiseta ajena, viéndolo salir del cuarto apresurado.
-Cierra los ojos- Dijo asomandose por la puerta.
Yoongi acomodó su peluca fuera de la camiseta y cerró los ojos sin entender que ocurría pero confiando ciegamente en el mayor.
Sintió como Jungkook se sentaba a su lado y se volteó, aún sin verlo, hacia donde estaba. Dejó que el azabache tomara sus manos y las pudiera a los cotados de la caja, haciéndolo fruncir el ceño.
-Abrelos- Pidió y el castaño obedeció.
Min abrió los ojos y la boca sorprendio al ver el baúl de madera entre sus manos, alzando la vista a la sonrisa del mayor.
-¿Qué...?- Preguntó pero Jeon lo interrumpió.
-Un pequeño regalo para mi nene- Respondió sonriendo sutilmente.
-Está hermosa- Susurró Yoongi pasando sus yemas por la madera, siguiendo los dibujos en esta.
-Tu regalo está adentro, bobo- Soltó haciéndolo alzar la vista. -La caja también es tuya-
Yoongi abrió el baúl con cuidado, abriendo los ojos de par en par al ver el contenido y alzando la vista al mayor espectante.
-¿Te gusta?- Preguntó Jeon.
El menor no respondió, solo dejó el baúl de lado y lo abrazó con fuerza, escondiendo su rostro en su cuello y sintiendo las manos en su cintura.
-Me haces sentir un pésimo amigo- Dijo separándose para acariciar su mejilla. -Me encanta, eres perfecto-
-Solo quería alegrarte un poco- Respondió alzando los hombros. -Me alegro que te guste-
-Me encanta- Susurró sonriendo. -Realmente te amo, bebé-
-Y yo a ti, precioso- Murmuró abrazandolo con fuerza y sintiendo el suave aroma dulzón que emanaba la piel porcelana de Yoongi. -Y yo a ti-
ESTÁS LEYENDO
Sugar 🌺 KookGi AU
FanfictionDesde niños, Yoongi siempre lo cuidó y protegió de todo, así que cuando este le confiesa sus gustos, Jungkook decide compensarle tantos años de protección, volviéndose su guardaespaldas personal -Si alguien le pone un puto dedo encima, se lo rompo...