𝓐𝓘𝓓𝓐𝓝
⚜
Definitivamente la cena con esta chica fue la peor idea que nuestra amiga pudo haber tenido, observé de reojo como a juzgar por las caras de mis amigos varones, estaban de acuerdo conmigo.
—¡Ya basta!—gritó el ruloso del grupo confrontando a la sensual morena—¡Ya no puedo más con esto!
—No es mi culpa que seas tan malo jugando a la baraja—exclamó con diversión, haciendo que todos nos burláramos de nuestro compañero sin poder evitarlo más
—Ustedes ya no se rían—se resigno, escondiendo su rostro entre sus manos—Ustedes también perdieron contra esta belleza.
—Sí, pero tú fuiste el único que decidió continuar apostando—el que compartía raíces latinas exclamó con diversión
—Maldita sea—murmuró de nuevo
—Elliot, nunca me comentaste que tus amigos eran realmente malos—se burló de nuevo mientras jugaba con nuestras cosas perdidas en sus manos. Dinero, anillos e incluso relojes pasaron a ser propiedad de la latina.
—Lo sé, amor—rio para besarla—Por eso no les dije que tú eras profesional en esto.
—¿Cómo que profesional?—pregunté
—¿Recuerdan que no les comenté sobre a qué se dedicaba mi ________?—nuestra compañera comentó, haciendo a todos asentir con la cabeza.
—Soy "Pronóstica en apuestas"—exclamó mientras veía con una sonrisa como su pareja guardaba nuestros objetos perdidos en su bolsa—Soy jugadora de apuestas profesional.
—¡Con mejor razón me quejo de mi injusticia!—Robert gritó fuera de si, pero aún divertido—¡Quiero todo de regreso!
—Ella ganó limpiamente, solo se saltó su profesión, Robert. Eso te hace preguntarte, ¿por qué no le preguntaron a qué se dedicaba cuando la conocimos?—nuestra amiga Emmy exclamó haciendo que todos cerráramos la boca, pues tenía razón.
Con un ligero cambio de tema y burlas ahora a nosotros mismos el tema se quedó en paz, estableciendo cualquier cosa divertida que le había ocurrido a la pareja desde que se conocieron y observé como el brillo de ambas estaba intacto cada vez que intercambiaban miradas.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝙽𝙴 - 𝚂𝙷𝙾𝚃, 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽𝙰𝚂 𝚈 "𝙺𝙸𝙽𝙳 𝙾𝙵"
Diversos"𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑑í𝑎𝑠, 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑒𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑦 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑜... 𝐸𝑠 𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜". ♡ ➳ 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐭...