𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝒑𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒗𝒂𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔
ღ
—¡Oh, cariño!—exclamaste encantada viendo los alrededores del perfecto hotel que tu novio reservó para el fin de semana.
—Espero que sea de tu agrado, amor—te sonrió, remarcando su característico hoyuelo—Investigué y resulta que este es de los mejores en tu país.
—No tenías que gastar tanto, mi vida. Pero agradezco que te hayas tomado estas molestias.
—No es molestia mantener a mi chica feliz—sostuvo tu rostro entre sus grandes manos para besarte delicadamente en los labios, ambos sonrieron al separarse.
—Ya quiero nadar en la piscina, ver que comas todo lo de mi país. Somos famosos por nuestra habilidad culinaria.
—¿Qué dirían los mexicanos si se enteran que tú no puedes calentar ni el agua?—se burló un poco, haciéndote sonrojar.
—No porque toda mi gente sea excelente cocinando significa que yo también—elevaste los hombros, aún con un ligero tono carmesí adornando tus mejillas.
Tomados de la mano se acercaron a la mujer de la recepción, la cual les brindó un sonrisa amigable al identificar quién era el adolescente a tu lado.
—Buenas noches y bienvenidos a "Hotel Xcaret México"—nos entregó un pequeño folleto del hotel—¿En qué puedo servirles?
—Tengo una reservación para este fin de semana, señorita.
—¿Podría decirme el nombre a quién se le hizo la reservación, por favor?
—Aidan, señorita—dijo—Aidan Gallagher—repitió
—Aquí está—confirmó—Una reservación de tres días completos en la cabaña "Luna de Miel". Espero disfruten su estadía y nuevamente bienvenidos.
—Gracias—el azabache te tomó rápidamente de la muñeca y te jaló hacía la cabaña cuando vio que ibas a reprochar el nombre de esta.
—Espera—detuviste abruptamente tu paso—¿A qué se refiere con "Luna de Miel"?
El azabache te dio una sonrisa ladina, haciendo que tu respiración se cortara. Sabías perfectamente lo que esa sonrisa te gritaba, el recién cumpleañero se acercó a paso felino a ti.
Su mirada quemaba mientras recorría un poco la abertura de tu escote, empezando unas caricias con su pulgar en ese lugar de forma "inocente".
Se acercó a tu cuello para dejar un ligero beso en él, haciéndote temblar ansiosa de lo que se vendría. No por nada la cabaña que alquiló tenía un nombre tan evidente.
𝑺𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓á𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒓𝒆𝒔 𝒅í𝒂𝒔, 𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐
ღ
Nota: No está editado.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝙽𝙴 - 𝚂𝙷𝙾𝚃, 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽𝙰𝚂 𝚈 "𝙺𝙸𝙽𝙳 𝙾𝙵"
Random"𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑑í𝑎𝑠, 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑒𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑦 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑜... 𝐸𝑠 𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜". ♡ ➳ 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐭...