𝑪𝒊𝒏𝒄𝒐 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔
⚜
—Cinco—llamó con voz severa el padre de aquellos niños que adoptó hace años en la hora de la cena, llamando la atención del nombrado y de los espectadores restantes—Tengo un trabajo importante para ti.
—Claro, padre—mencionó con gentileza ante la posibilidad de destacar y que reconociera una vez su ingenio frente a sus hermanos—¿De qué trata con exactitud?
—Tendrás que ser el tutor de ________ por unos días—sentenció con firmeza, frunciendo el seño cuando en el rostro del azabache se formó una ligera mueca de lamento—Sabes bien que no es una pregunta, es una orden, así que quita ese rostro de afligido en este instante.
—Claro, padre—bajó la cabeza no sin antes conectarlos con la hermosa morena que se ubicaba justo al lado del señor con monóculo, la cual tenía esa misma energía pacífica y desinteresada de siempre.
—¿Por qué Cinco deberá darle asesoría y no yo u otro, padre?—el líder tomó la palabra al estar inconforme con la decisión de su padre, no era secreto para nadie que aquel ojiazul y la femenina de quien hablaban eran los favoritos del jefe de la familia, por mucho.
—Porque es el más calificado en esa área, Luther. Mi querida ____________ tiene conocimientos sobre lucha, habilidad, química y muchas otras materias, además de su extenso conocimiento sobre culturas generales, sobre todo de su país de origen... Pero quiero que se relacione con los viajes en el tiempo, la relatividad especial, la relatividad general y la teoría cuántica de campos.
—Ten por seguro que a tu regreso estaré lo suficientemente preparada para tus exámenes, padre—la melodiosa voz de la favorita de Reginald logró escucharse lo suficientemente alto para que cualquiera se negara a soltar alguna otra palabra.
—Cuento con ello, ___________. Cada día—el lord se levantó de su asiento, besó la coronilla de la morena y se retiró del lugar, dando paso a que sus hijos lo imitaran con una ligera envidia hacía la tercera femenina en el comedor.
—Oye, ___________. Espera—el azabache arrogante la detuvo al teletransportarse frente a ella, siendo recibido con esos ojos sin brillo tan característicos de la muchacha—Tengo tiempo libre, estudiemos ahora
—No—sentenció para evitarlo y seguir su camino ante el rostro furioso del contrario—Yo sentenciaré la hora de la asesoría, así que adiós, Cinco—finalizó para salir del espacio y cerrar la puerta a sus espaldas con un ligero movimiento de sus dedos.
—Vaya, Cinco—su hermano más escandalosos se recargó en el, poniendo todo el peso de su cuerpo en los hombros del mencionado—Para ser ardiente, tiene un genio de mierda—bostezó para dejarlo libre e imitarla al irse.
—Lo sé—susurró al vació.
»»————- ★ ————-««
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝙽𝙴 - 𝚂𝙷𝙾𝚃, 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽𝙰𝚂 𝚈 "𝙺𝙸𝙽𝙳 𝙾𝙵"
De Todo"𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑑í𝑎𝑠, 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑒𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑦 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑜... 𝐸𝑠 𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜". ♡ ➳ 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐭...