No volvimos a hablar mucho más.
Me limitaba a saludarla y a despedirme. Ella solía enviarme un mensaje el día anterior a la practica para recordarme que entrenábamos. Yo le respondía que lo sabía. No era necesario recordarmelo... y eso era todo. Ya guardaba el mismo dialogo unas 7 veces en el chat. No había nada más.
Me molestaba.
No hablabamos nada y ella se limitaba a criticar mis errores durante las practicas. Con ella ya llevaba 6 practicas en total. Miércoles y viernes, por tres semanas. Esta semana nos tocaba enfrentar a la escuela Fix con el equipo de voleibol masculino, sería el día martes, y la semana siguiente tendríamos que enfrentar a la escuela Roford con voleibol mixto. Sería solo en cancha afortunadamente. Yodo aun no se conseguía un lugar donde,entrenar el voleibol en arena.
Suspiré.
Mas nos valía ganar el juego o seríamos el hazme reír de la escuela. El equipo femenino era bueno, y ahora que había entrenado con las chicas comenzaba yo también a volverme bueno. Boruto me lo dijo hace tres días.
Aun así, con un equipo de seis, que solo uno haya mejorado... No era bueno.
Los entrenamientos con Yodo eran duros, pero estaban dando resultados. Ya no me criticaba tanto como las primeras veces, y eso que no habíamos tenido tantas prácticas. Bueno, yo también me entrenaba a diario. Ejercitaba mis músculos para lograr un mejor salto, y mayor fuerza en los remates.
Ese día martes, en los camarines, antes del juego, Boruto dijo que le diera los mismos ejercicios.
Al parecer ya comenzaba a verme distinto ademas de jugar distinto.
El partido fue en la cancha de la escuela Fox. Solo gente de la escuela.
Lo perdimos igualmente.
Yo y los chicos estábamos desanimados. Ninguno decía mucho y nos limitábamos a bañarnos y vestirnos. Ninguno dijo nada. Todos, incluso yo, habíamos cometido demasiado errores. El entrenador nos dijo que si esto no mejoraba para final de año, simplemente iban a cerrar el equipo masculino. No podían financiar algo que no estaba dando mucho fruto.
—¿Vamos por un helado a la salida? —puse mi mano en el hombro de Boruto.
Estaba sentado mirando fijo el piso.
Decidió ponerse la polera.
—¿Iremos al Veret?
Siempre íbamos a esa heladería.
Le sonreí.
—vamos, al menos esta vez no nos ganaron con tanta diferencia.
Inojin se me acercó. Ya estaba listo.
—tu mejoraste bastante. Nosotros no estuvimos a tu altura.—lamentó.
—Cometí bastantes errores.
—¡Aun así!— Boruto era el que estaba mas molesto. —deberías ser tu el capitán del equipo.
Todos me miraron.
—Boruto, no voy a ser el capitán del equipo.
—eres el mejor.
—y eso que tiene que ver. Todos pueden entrenar como comencé a hacerlo yo. Ya te di mis ejercicios.
—No se ustedes, pero yo no voy a dejarlo así.—Iwabee tambien se puso de pie. —voy a entrenar tan duro que me saldrán músculos en los dedos!
ESTÁS LEYENDO
Catch me
RomancePublico esta historia ultramegahiper improvisada XD A la escuela llega una chica nueva, que trae ciertas nociones rígidas de la vida. A la misma escuela va un chico que intenta enfrentar sus propios dilemas. LA historia partirá depre turbia al inic...