La anterior había sido una semana intensa para todos.
Tanto el equipo femenino como masculino tenía practica tres veces a la semana. Yodo y yo, aparte de esas tres, teniamos dos más para nosotros, y el primer partido lo teniámos pasado mañana..
Mi cuerpo estaba cansado y los dias que no entrenaba, me aseguraba de descansarlo bien. No hacía practicamente nada.
Hasta parecía que había crecido un poco más porque mama tuvo que alargar mis pantalones un poco. Aquello me estaba gustando.Ese día llegue a la escuela, y como ella todavía no había llegado, me sente en la ventana un rato. ¡Al fin podia saber qué se sentía sentarme en la ventana! Decidi que lo haría siempre que ella no estuviera.
—¿Por que estas en mi puesto?
No había durado ahi ni cinco minutos.
Suspiré, me levanté y deje que ella pasara para sentarse en su lugar.«fastidiosa»
Me sente en mi lugar, y me eché en el asiento a esperar.
El profesor no tardo en llegar. Nuevamente era nuestro profesor jefe,y usualmente comenzaba con alguna queja o regaño de el, o de algun otro profesor sde un ramo.
Susoire.—chicos, como saben, se acerca el concierto de la escuela. Las inscripciones están abiertas a partir de hoy.
Enseguida vi como ella, por primera vez, prestaba atención a lo que hablaba el profesor.
—los organizarles están pidiendo dos personas de cada curso para el comité de preparativos y limpieza. ¿Alguien quiere hacerlo voluntariamente?
Nadie levantó la mano.
Hubo un silencio.—¿Nadie?
Una chica, también nueva, levantó la mano.
Luego metal también lo hizo.—Bien— el profesor comenzó a anotar sus nombres.
Yo miré a Yodo de reojo. Está seguía bastante expectante.
—alguno que quiera participar del show?
Oí la silla de ella echarse hacia atrás y entonces la vi levantar la mano. Yo no pude disimular mi asombro.
—¿Yodo? —el profesor tambien se sorprendió.
Todos miraron hacia nosotros.
Todos estaban en silencio.
El profesor se acercó.
—Me alegro—sonrió—llena este formulario antes del quince. A partir de cuándo las inscripciones cierran, tienes un mes antes del concierto. De la fecha de hoy, hay dia de la presentacion, tienes seis semanas para presentarte en el escenario con una canción.
Ella asintió emocionada y luego le dio las gracias.
Jamas la había visto poner esa cara.—bien. Si nadie más va a participar, voy a comenzar la clase.
La vi comenzar a llenar el formulario inmediatamente. Se notaba a leguas de que no podía estar mas emocionada.
—¿Tocas? — le Arque una ceja.
Ella asintió. Dobló el papel, y lo guardó en la mochila con cuidado.
La rubia indiferente se había transformado en la risitas ansiosa.
Aun asi, se esforzaba por no sonreirdemasiado. ¿Por qué lo hacía? En eso me miró.
—¿tocas tu?
Yo le negué con la cabeza. La verdad, ella todavía me tenía impactado. No por el echo de que tocará, sino por ver cuan emocionada estaba.
—¿Te gusta el rock?
ESTÁS LEYENDO
Catch me
RomancePublico esta historia ultramegahiper improvisada XD A la escuela llega una chica nueva, que trae ciertas nociones rígidas de la vida. A la misma escuela va un chico que intenta enfrentar sus propios dilemas. LA historia partirá depre turbia al inic...