38) Shikadai

83 11 18
                                    

—Hola Sarada. ¿Yodo habló contigo?

Habian tocado el timbre hace poco, y queria hablar con ella antes de que saliera.

—Sí.... Ahora iba a escribir por el grupo que la sosprendieramos, por su concierto. Como Boruto aun no la agrega, no va a enterarse.

—Seria una agradable sorpesa —sonreí.

Estaba seguro de que no se lo esperaría. Me alegraba saber que Sarada no estaba enojada.

—¿Ustedes han hablado?

Me senti algo extraño. ¿Deberia haberle hablado? Bueno, nunca hablabamos...

—No.

—¿No sabes por qué no vino hoy?

—No... —Me lo estaba preguntando, pero no sabía si escribirle y preguntarselo.

No lo sé. Sentía que tal vez ella se incomodaría de ver que iba a estar pendiente de ella ahora, siendo el unico que  sabía cuan mal estaba.

Y lo peor es que no sabía si debía o no estar pendiente de ella...

—Ayer tampoco vino. Le escribi pero no me ha leído.

Me quedé pensando.

—Pero el dia anterior a ese sí vino. Se disculpó. Le dije que todo estaba bien. —se encogio de hombros.

En eso entró Boruto y se paro a mi lado.

—¡Oye! Vamos a jugar con las de segundo. Esta semana no hemos podido tener ningun entrenamiento —miro hacia el fondo—. ¿Hoy tampoco vino Yodo?

Con Sarada negamos de un lado a otro.

—Pues con mayor razon vayamos a jugar con las de segundo.

Asenti guardando mis manos en los bolsillos.

—Le escribire a Yodo—mire a Sarada—Tal vez venga a la tarde.

Una parte de mi me advertia que estaba queriendo una excusa como esa. ¿Por qué?

—No le digas lo del concierto.

Asenti. Saque mi celular mientras caminaba hacia afuera detras de Boruto.

Shikadai: Hola Yodo.

—¿Que pasa con lo del concierto? —Boruto

Salimos por el pasillo hacia las escaleras.

—Sarada quiere asistir al concierto que organiza la escuela. Pero quiere que asistamos todos en forma de sorpresa...

—¿Sorpresa?

Lo quede mirando.

—Sí, Yodo toca.

—¿Toca?

—Sí. Pero ir a verla debe ser una sospresa.

—¡Claro! Cuenten con mi asistencia.

Volvi a mirar el chat.

Yodo: Hola.

Shikadai: ¿Por que no viniste a clases?

Yodo: Estoy fuera de la ciudad. En un viaje.

Yodo: familiar.

Yodo: pero vuelvo hoy en la tarde.

Shikadai: ¿No habra entrenamiento?

Tardo en responder unos segundos. Algo me decía que no habría entrenamiento.

Yodo: No puedo.

Catch meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora