23) Yodo

104 14 21
                                    

Era extraño ver el puesto vacío de Shikadai.
Por suerte Boruto no era del curso y bastaba que en los recreos me quedara dibujando pendiente de mi cuaderno. No quería verlo ni quería que me vieran.

Sentía que de cierta forma me lo merecía por ser tan ilusa e dependiente. Me lo me recía y debía asumir las consecuencias.

—Hola.

Levanté la vista para ver a una chica frente a mi. Sí, era la misma. ¿Que quería?

—¿No vino Shikadai?

—¿Lo ves aquí?

—¿Se sienta junto a ti?

Asentí. Ahí comorendi que no debí decir lo que acabab de decir.

—¿Y sabes por qué no vino?

—¿Por qué lo buscas?

—Él viene a jugar con nosotras durante los recreos. Nos enseña—sonrió de una forma bastante calculadora— Prometió meterme en el equipo.

—¿Eres tan buena?

—Sí cuando el me entrena.

Asenti unas tres veces siguiendole el juego a esa estupida. Qué basico el dialogo que porponía. Como si yo me pusiera celosa de que ojitos pasara un rato junto a ella. Me daba igual lo que él hiciera. Patetica.  Y era tan tonta que ni siquiera notaba que iba un paso delante de ella.

En eso vibró mi celular. Miré la pantalla y vi la notificación.

—Oh, es Shikadai. ¿Quieres que le pregunte por que no llego a clases hoy? —le arquee una ceja bastante seria.

Detestaba a la gente como ella.

—No, no. No es necesario—sonrio y apoyo su mano en la cintura— pero si quieres, puedes decirle que seguiremos entrenando como nos ha enseñado.

—claro.

Se dio la vuelta mientras se quebraba entera. ¡Dios! ¿Podía ser tan obvia? Afuera de la puerta la esperaban otras cuatro. Se miraron y supe que yo no era de su agrado. Suspire y me concentre en mi celular esta vez.

Shiakadi: oye...

Mi estomago se apreto.

Yodo: hola

¿Por qué me hablaba?

Shikadai: ¿Puedes copiar esta vez la materia para prestarmela? 

Yodo: ¿No te sirve si te la envío grabada?

Shikadai: No mucho. ¿Cómo haría los dibujos en geometría?

Yodo: Está bien. Copiare la materia de geometría y te prestare la materia.

Shikadai: mmm... Puedes copiarlas todas?

Yodo: esta bien.

Suspire mientras miraba mi cuaderno. Solo llevaba un cuaderno. A veces traia dos, pero hoy no. ¿Y como le prestaría esto con todos los dibujos que traía dentro? Me dio verguenza pero... No habia llevado otro cuaderno.

Mire el reloj y note que ya iban a tocar.

Yodo: oye...

Shikadai:si?

Yodo: una niña vino a buscarte.

Los dos tickets se marcaron, pero tardó un poco es responder.

Shikadai: Nira

Con que asi se llamaba.

Shikadai: o Naomi

Catch meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora