Tome aire y entré.
Busqué entre. Los casilleros, y luego la vi ahi. Sentada en el piso bastante humedo y con su cabeza escondida entre las rodillas.
Estaba llorando, y se ahogaba con sus mismos sollozos. Jamas imagine que slguien podría estar llorando así.e quede helado. Se oia cada uno de sus sollozos, bastante angustiados, agudos y desconsolados.
Me quedé helado.
Le faltaba el aire para poder seguir llorando. Su espalda se movia a espasmos acompañados por suspiros agudos y ruidosos.
Jamas crei que alguien llorara asi, y mucho menos que ese alguien sería yodo.
Trague saliva y me acerque. No tenía idea de lo que debía hacer. Pero algo debía hacer. En silencio me sente a su lado... Y puse mi mano en su espalda.—No quise decir eso.—hable en voz baja.
Ella siguio llorando.
Di un enorme suspiro.—Yodo... Yo me refería a que... Si no dejas entrar a nadie, si no dejas que nadie se te acerque... Jamas vas a crear lazos con alguien y las personas jamas podran extrañarte si desapareces. —hice una paisa esperando hacerme entender bien— Mi punto no era que quería que desaparecieras. Estaba enojado, y no pude expresarme bien.
Senti que su llanto disminuía un poco en volumen, pero continuaba desconsolada.
—Estaba enojado, porque no dejaste a Sarada acercarse ... Y tampoco a mi cuabdo te hablé el otro día—intente mantenerme calmado— alejas a las personas, no sé por qué lo haces con todos, pero los alejas. Y eso no te hace bien, y tampoco le hace bien a las personas que se te acercan. Lastimas a las personas.
—¡No confio en las personas!Lo sabía pero ogualmrnte me dolía.
—¿Cuanto daño te hicieron para que pensaras que no necesitas a las personas?
Senti que intentó calmarse para responder.
—No quiero hablar de eso.
—Yodo...Hubo un silencio.
—Ni yo, ni el equipo de voleibol, queremos que desaparezcas.
Senti que rodeo sus piernas con sus brazos y comenzó a llorar otra vez.
—no puedes habalr por ellos!
—¿Quieres que los llame y se los pregunte?Ella movio su cabeza en señal de negación.
—Sarada quiso ser te amiga, y tu la alejaste. De forma hiriente la alejaste. Si tuviste malas amigas, no tienes por qué mercar a todas con la misma etiqueta. Ella no hizo nada que te dañara. Solo se preocupó por ti.
Intentó tomar aire.y comenzó a calmarse, pero continuo asi un buen rato y yo solo atine a poner mi mano sobre su espalda. No sé cuanto rato estuvo así, pero el llanto comenzo a disminuir.
—No se si quiero der amiga de Sarada. Ella... lo mas probable es que solo lo haga por lastima —suspiro unas tres veces
—¿Lo crees?Intento secarse las lagrimas mientras tomaba nuevamente otra bocanada de aire
— Tu, Sarada, boruto... Todos los del equipo...
—Yodo. No confundas preocupacion con lastima.
Me miro sin decir nada. Sus ojos completamente cubiertos en lagrimas.
—ya basta de fingir ser alguien que no eres. Mentiste con lo de lo de entrenar al equipo masculino, jamss te obligaron. Mentiste cuabdi dijiste que te daba igual si asistia al partido del sabado a pesar de estar lesionado pero me observaste todo ese tiempo oara ver si estaba mejorando. Te quedaste a entrenar conmigo y por primera vez no hiciste un entrenamiento intenso porque sabias que estaba mal, pero fingiste que lo hacias solo para saber mi estado con la exucsa de tener que hacer lo posible para ganar...
ESTÁS LEYENDO
Catch me
RomansaPublico esta historia ultramegahiper improvisada XD A la escuela llega una chica nueva, que trae ciertas nociones rígidas de la vida. A la misma escuela va un chico que intenta enfrentar sus propios dilemas. LA historia partirá depre turbia al inic...