YO NO FUI, FUE PATRICIA 🎸

470K 25.7K 9.5K
                                    

Parece que la portada no es suficientemente clara al respecto así que lo seré yo. Este libro es de poliamor, así que si no te gusta o no te sientes cómoda con ello, estás a tiempo de dejarlo. Así te ahorras pasar un mal rato y yo me ahorro tener que leer comentarios desagradables 🩷


¡Bienvenidos a Elysian!

Para quienes no me conozcan, me presento. Soy Sugary Pale la mayor parte del tiempo, pero me convierto en Spicy Pale cuando toca escribir escenas sabrosonas. 

Esta historia pretende ser algo ligero de leer, con capítulos cortos y con el único fin de entretener. Tengo otra historia en curso (Anatomía de la chica imperfecta) con mucho (demasiado) misterio y piezas que debo encajar con cada paso que doy, así que mi cabeza necesita variar un poco. De ahí nace "Elysian".

Así que, si están buscando algo ligero, divertido, y con tres posibles crushes literarios nuevos, están en el lugar correcto. Porque, ¿por qué elegir a uno cuando puedes tenerlos todos? 

Pero ¡no saques conclusiones precipitadas! La historia tiene giros, y tanto la trama como las relaciones entre personajes cambian y mucho a lo largo de todo el libro.

Importante: Por favor, no pidas ni des spoilers en los comentarios del libro ni en mis promociones. Las nuevas lectoras tienen el derecho de disfrutar de la lectura como las que estuvieron aquí mientras se actualizaba ❤️

Debo avisarles de que esta historia tendrá:

—Vocabulario inapropiado.

—Consumo de sustancias ilegales.

—Escenas de sexo.

Si te gusta la historia, por favor, me ayudaría muchísimo si me regalas tus estrellas y la recomiendas a otras personas. Si eres nuevo y no sabes cómo se vota, solo dímelo y con gusto te ayudaré.

Cuenta la leyenda que a quienes votan y comentan se le aparecerán los tres crushes de este libro. Yo que tú no dejaría pasar esa oportunidad.

Me sería de mucha ayuda si comentas a través de qué red social conociste esta historia (un Tiktok en mi cuenta, o en una cuenta de recomendaciones, instagram, facebook, te lo recomendó una amiga...) 👉

Por último, por favor, te pido de corazón que no hagas comparaciones con otras historias, o menciones otros personajes ajenos a esta. Todo lo que escriba aquí será producto de mi imaginación, y este es mi pequeño rinconcito. Para mí, para mis personajes, y para ustedes.

Actualización: Un músico ha creado dos canciones inspiradas en el libro, y ahora la banda es más real que nunca. Si quieres escucharlas, puedes hacerlo en Spotify o Youtube, buscando: "Heartless - Eme The Letter" o "The Ride - Eme The Letter". Si no entiendes inglés, puedes encontrar la letra en español si en Youtube buscas "Sugary Pale - The Ride".

Los lamo 👅❤️

***

Obra registrada en el Registro de Propiedad Intelectual de Safe Creative bajo licencia Copyright,  con código 2107288512466. Todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibido cualquier tipo de copia, total o parcial, plagio, adaptación, imitación o conversión y difusión en PDF, así como la traducción total o parcial de la obra a otros idiomas. Cualquier intento será denunciado.


Elysian [Poliamor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora