EXTRA 🎸

94K 10K 3.6K
                                    

—¿Qué pasa, cabrones? —Moxy irrumpió en la habitación con un sombrero de cumpleaños de color rosa. Estaba segura de que había escogido aquel color solo para joder a Jax. Nos examinó con una mirada crítica, y al comprobar que no estábamos en la misma sintonía que ella, su sonrisa se esfumó—. ¿Es que no se han enterado?

—¿De qué? —Con cierto recelo, Zac desvió la mirada hacia el rubio—. ¿Acaso se ha hecho viral un vídeo guarro de Drew?

—No, idiota. ¡Hemos llegado al primer millón de lecturas!

Como si acabase de decirnos que habíamos ganado el premio al grupo del año, los cuatro dimos un bote en el sitio y juro que casi se nos saltaron los ojos.

El primer millón de lecturas. ¿En qué momento crecimos tanto?

Al unísono empezamos a gritar, corriendo al encuentro de los demás, y a abrazarnos con lágrimas en los ojos. Lo habíamos conseguido, y esperaba que esto solo fuese el comienzo.

—Espera, ¿me estás diciendo que hay gente que lee lo que hacemos? —A Jax no le gustó nada la idea.

—¿Lo leen «todo»? —Zac volvió a mirarme, esta vez con un brillo de emoción en los ojos. Al parecer, a él le ponía la idea de que miles de personas leyesen cómo follaba conmigo.

—Absolutamente todo —confirmó Moxy, señalando hacia el cielo.

Aún abrazados, alzamos la vista allá hacia donde la rojinegra apuntaba y vimos miles de ojos puestos en nosotros. De todas las edades y provenientes de todo el mundo, las lectoras nos miraban atentas, con una sonrisa cómplice.

Las team Drew estaban deseosas por ver a su favorito cobrar protagonismo.

Las team Zac suspiraban, enamoradas del tierno sumisominante.

Las team Jax se derretían por cualquier mínimo contacto entre él y yo.

Pero todas tenían algo en común. Todas amaban a Elysian tanto como yo lo hacía.

Ellas, sin saberlo, también formaban parte de la banda.

Y las amábamos por ello.

***

AHHHHH LLOROOOOO. LO LOGRAMOOOOS MI GENTEEEEEE.

¡ELYSIAN LLEGÓ AL MILLÓN DE LECTURAS! Estoy llorandooooo.

Ustedes no lo saben, pero el año pasado tuve un gran bloqueo escritor y estuve meses sin escribir. Pero gracias al apoyo de mis amigas, me armé de valor como para escribir una historia ligera, que me devolviese las ganas de todo. Una historia que para mí significa el reencuentro conmigo misma, con mis ganas de escribir, con la ilusión del día a día y con ser capaz de creer en mí. Gracias a Elysian sigo aquí.

Aunque nació como una historia ligera para superar el bloqueo y descansar de tanto misterio de la bilogía, terminó convirtiéndose en un libro que me tiene enamorada, con unos personajes que tienen más vida propia de la que jamás llegué a pensar, y con una comunidad maravillosa a la que cada día quiero más.

Son ustedes, mis queridas lectoras. Sin que lo supieran, ustedes me ayudaron a recuperar la ilusión con cada voto o comentario que hacían. Verlas llegar con cada actualización me hace inmensamente feliz, y espero que ustedes lo sean con la historia.

Mil gracias a todas por acompañarme en esta aventura y ser parte de esta familia. No sé hasta dónde llegue Elysian, pero sé que el camino será maravilloso si ustedes me acompañan.

No pensé que llegaríamos tan rápido a la cifra. Encargué una sorpresa para celebrar, pero estará en lista en marzo, que era la fecha que estimé al hacer los cálculos JAJAJA.

Nos vemos en el directo del sábado para celebrarlo. Once de la noche hora española, en mi Instagram (sugary_pale).

Las lamo 👅❤️

Elysian [Poliamor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora