12.

592 49 4
                                    

—Helena, yo...—le dijo mirándola extrañado— yo creo que...
—descuida Tom solo quería que supieras que yo te escuche. Es todo... —le dijo con los ojos cristalizados —espero ella no se moleste por esto... cuando te conocí estabas soltero, entonces esto es antes... digo, no sé...—se desabrocho rápidamente el cinturón y se despidió—debo irme Tom, necesito ir al baño. nos vemos —le dijo. Beso su mejilla y salió del auto sin darle al menos un segundo para decirle que eso no era así. Quedó atónito ante las conclusiones de Helena.

La miró cruzar la calle y entrar al edificio, había pensado en seguirla hasta que su celular comenzó a sonar sin parar.

—¿si? —preguntó a la persona al otro lado del móvil— dame un momento, ¿si? Voy para allá ahora y te explico.

*

—de verdad Tom, esto será un balde cuando la prensa se entere, Justo ahora con el rodaje de la película—le decía el hombre un tanto molesto.
—pero ya no hay nada que hacer John — le respondió rascándose la nuca—además, podrías felicitarme ¿o no?
—vamos claro que si. Pero debes hablarlo con el resto del elenco... necesitan saber, por si los paparazzis hacen preguntas en algún momento —le dio la idea— es todo mejor si haces entender a qué esa chica es tu novia...
—John, pero ella y yo...
—ya se Tom, pero es mejor que se crea así.

¿Que la gente piense que él y Helena están juntos? Vamos no era algo que le molestara, pero quizás ella no se lo tomaría bien. Estaba siempre con eso de marcar distancia entre los dos...

Tom debía hablar con sus compañeros de rodaje, con la familia de Marvel y explicarles lo que pasaba, lo haría pronto... por hoy necesitaba irse a casa.

*
—Zac, enserio quiero que tengamos un bebé... —le decía Emma a su esposo mientras se abrazaba a su costado.
—lo sé cariño, pero no debes ponerte así... sé que por lo que está viviendo Helena estás aún más emocionada... ya llegará el momento

Unas lágrimas cayeron por el rostro de Emma, estaba cansada. Llevaban tiempo con Zac tratando de quedar embarazada, y no había caso.
Habían intentado todo, cada cosa tonta que internet decía que funcionaba, cada mito cliché , y no había caso...

*

A la mañana siguiente te cuando Tom se despertó, le envío un mensaje a Helena, quería saber cómo estaba...

Tom: buenos días, ¿cómo estás? ¿Qué harás hoy?
Helena: hola Tom. Oficina! Tengo que ir a trabajar.
Tom: ¿puedo recogerte para almorzar?
Helena: quede con Simon. Lo siento.

¿Era cierto? No. Claro que no.

Tom: sabes que no es cierto Helena, no saldrías a comer con él jaja
Helena: pasa por mi al medio día.

Tom se levantó, eran las 7:30 am. Tenía día libre de ir al set, así que se puso ropa deportiva y salió a correr. Corrió tanto, que volvió un poco antes de las 10 am a casa.
Flora le preparó el desayuno y le preguntó por Helena.
—todo va súper con ella y el bebé Florita—le dijo Tom mientras mascaba una tostada —puedes creer que ya tiene deditos ¡asombroso, verdad!
—mi niño, pero ¿no crees que ella y tú deberían conocerse y tratar de formar una familia? Tom, digo... tus padres no estarán felices si saben que ella y tu no están juntos...—le dijo preocupada
—no se Flora —le respondió pensativo—en el trabajo John me pidió que omitiera el detalle de que no estamos juntos... es algo que hablaré con ella a la hora de almuerzo—tomo un sorbo de café mientras miraba la nada— de todos modos podemos ser grandes amigos...
—Tom mi niño... Heleni es muy linda. De seguro que si te gusta y pueden intentarlo.
—claro que lo es Flora, pero no creo que estar juntos sea una opción... solo buenos amigos.

No nos conocemos. (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora