15.

546 48 6
                                    

—¿Hel, puedes relajarte? —le pedía Tom mientras la veía caminar de un lado a otro por la habitación— está todo bien, saldrá todo bien —le decía cargado en el marco de la puerta de su habitación, que Helena llevaba usando como suya desde el fin de semana.
—¿me veo bien verdad? ¿No crees que este vaquero me hace ver muy gorda? — se inspeccionaba en el espejo con gran determinación, como si se tratase de algo de vida o muerte— este pequeño ha crecido bastante en una semana, ¿no crees? —le preguntaba mientras se acariciaba la panza, la cual habían buscado disimular con una linda blusa suelta color verde olivo con un pequeño escote en v que hacía lucir el regalo que Tom le había dado por navidad.

—te ves bien Hel... aunque esos pantalones en un par de días ya no te subirán más... —le respondía divertido— ¿pequeño? —la miró cruzando los brazos frente a su pecho—¿qué tal si es una chica? Yo digo que es una chica.

Sonó el timbre y eso interrumpió la conversación de Tom con Helena. Eso avisaba que los padres de Tom ya habían llegado a casa, y Flora no tardaba en abrirles la puerta.

—respira Hel... —le dijo acercándose a ella y acariciando de arriba hacia abajo uno de sus brazos— estará todo bien...

—¡llegue aquí Thomas! —gritó una voz femenina desde la primera planta — ¿hey donde estas? —se escuchaban tacones subir rápidamente las escaleras.
—Emmi estoy aquí— camino a recibir a su hermana en la puerta de su habitación, mientras está se colgaba de su cuello con gran entusiasmo— ¿cómo estuvo el viaje?
—estuvo un poco agotador, venimos muertos de hambre, ya sabes que a mamá no le gusta la comida de avión —le decía sin apartar la mirada de su hermano mayor, hasta que vio a Helena petrificada delante de la cama— ¡preciosa! Tu debes ser mi cuñada ¿no es así? —se abalanzó sobre Helena con un abrazo lleno de entusiasmo —Helena miraba a Tom un poco asustada, mientras este sonreía divertido.
—soy Helen, Helena Carter... es un gusto —le sonrió tímidamente cuando la chica la soltó del abrazo.
—¡eres realmente más guapa que en las fotos! —¿fotos? ¿De que fotos hablaba? — Soy Emma, y el gusto es mío. Tenía tantas ganas de conocerte desde que Tom me habló de ti —le decía moviendo las manos—estoy tan feliz de estar aquí.
—bajemos, mis padres están abajo —les dijo Tom—ven Hel —la invito a acercarse a él con su mano. Helena la tomó nerviosa, pero era parte del plan. Tenían que hacerle creer a sus padres que eran pareja para que no estuviesen asustados con la situación, cuando Tom les contara que Helena estaba embarazada.

—¡cariño mío! —decía su mamá poniéndose de pie del sofá, cuando los vio bajar por la escalera— mi amor, estás tan guapo últimamente —lo abrazo emocionada.

—hola mamá — le respondió al abrazo—tú estás más joven ¿no es así? —cuando se soltó del abrazo de su madre camino hacia su padre para saludarlo —¿cómo estás? Veo que mamá te ha dejado usar ropa casual hoy—sonrió al ver a su padre fuera de un traje.
—ya ves, no sería cómodo hacer un viaje tan largo con un traje y corbata...—dirigió su mirada a Helena—¿no nos presentarás a tu novia?
—claro que si... ella es Helena, sabía que estaban ansiosos por conocerla pero por favor no la intimiden —les dijo riendo nervioso, mientras acariciaba un brazo de Helena, dándole seguridad.

La primera vez de Helena con sus "suegros" estuvo bastante bien, Diana y James parecían personas muy agradables y atentas, ya veía de donde Tom había sacado ese encanto.
Por suerte ninguno de ellos, ni la hermana de Tom habían notado su embarazo de 14 semanas. ¡Que alivio!

—iré con Flora a ver cómo va el almuerzo, permiso—dijo Helena poniéndose de pie del sofá de la sala de estar en que compartía com Tom y su familia. Dejándolos compartir un poco a solas, ademas, necesita un descanso.

Tom asintió y le sonrió mientras la veía desaparecer por el pasillo hacia la cocina, sabía que estaba muerta de nervios así que no iba a detenerla.
Para el también era difícil, la última vez que le había presentado una chica a sus padres había sido hace 3 años con Elizabeth, pero eso no terminó muy bien para ellos...

No nos conocemos. (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora