-1-

4.4K 229 56
                                    

Natasha y Yelena alcanzaron a Dreykov mucho antes de salir de las instalaciones, entre ambas combatieron con los seis guardias, matandolos rápidamente.

Natasha y Yelena alcanzaron a Dreykov mucho antes de salir de las instalaciones, entre ambas combatieron con los seis guardias, matandolos rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Creías que escaparías está vez?-. Dijo Natasha acercándose a Dreykov quién se había resguardado en la esquina.

-¿Qué es eso que veo en tu mirada? ¿Lo ves Natalia? Hay terror en tu mirada Dreykov-. Dijo Yelena con una sonrisa de lado.

-No podrán acabar conmigo nunca-. Dijo este con tono burlón haciendo que Natasha le lanzará un fuerte puñetazo en el rostro, haciéndolo sangrar.

-Me encantaría verte sufrir lentamente pero no es lo que busco ahora, solo matarte para siempre, no tienes nada ya Dreykov, Red Room ya no existirá más, no habrá más viudas manipuladas, se acabó-. Dijo Natasha dándole una mirada fría justo en el momento en que Yelena le soltaba una patada en el estómago haciéndolo caer contra el suelo.

-Jamas podrán detener a las demás viudas, ninguna de ustedes puede acceder sin...-. Dijo Dreykov burlándose para después callarse cuando noto que el anillo no estaba en su mano.

-¿Buscas esto?-. Dijo Natasha mostrando el anillo haciendo que Dreykov abriera mucho los ojos.

-¿O tal vez esto?-. Dijo Yelena mostrando el USB que contenía toda la información que tenía el panel de Dreykov.

-¡Nooo!-. Gritó Dreykov con terror solo para soltar un grito de dolor cuando Natasha golpeó con fuerza la pierna de Dreykov.

Natasha miró a su hermana quién asintió con la cabeza, a pesar de que ambas querían hacer sufrir a Dreykov por todo lo que les hizo y por todo lo que les quitó, no tenían tiempo, el lugar estaba estallando y querían matar de una vez por todas y para siempre a Dreykov quién estaba en el suelo sangrando, Natasha rápidamente alzó su arma junto a su hermana, Dreykov las miró con odio solo para recibir dos disparos en la cabeza, matandolo por fin.

El sonido de los disparos resonó en aquel pasillo frío y de metal, ambas hermanas respiraban agitadas, mirándo al hombre que las había hecho un arma.

-Debemos irnos... ¡Ahora!-. Dijo Natasha jalando del brazo a Yelena, ambas hermanas salieron corriendo del lugar que seguía cayendo del cielo.

En otro lado se encontraban Melina y Alexie, ambos habían logrado subir a un jet, Melina piloteo girando en el cielo tratando de estabilizar el jet.

-¡¿Las viste salir?!-. Gritó Melina tomando el control total del jet.

-¡No! No las veo por ningún lado-. Gritó Alexie frunciendo el ceño al no ver señales ni de Yelena ni de Natasha.

-¡Debemos volver!-. Gritó Melina girando el jet mientras Alexie asentia con la cabeza.

El jet giró hacía su derecha, volviendo a la Red Room la cuál caía en llamas, otro jet paso volando por su lado, justo también en qué otros guardias de Dreykov saltaron a su jet, logrando que uno de ellos ingresará, Melina miró hacía atrás con frustración.

Rewriting History (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora