-9-

1.9K 193 31
                                    

Los Ángeles, California.

Natasha Pov.

-Muy bien, ahora que todos estamos curados y remotamente en un lugar seguro, ¿Qué vamos hacer?-. Pregunto Sam frunciendo el ceño.

-¿Descansar? Algunos aquí han tenido días duros, no como tú hombre pájaro que estaba descansando en una celda-. Dijo Yelena con tono burlón.

-¿Y quién dices que eres? Oye Steve, ¿De dónde salió esta mujer? Además soy Falcon, no hombre pájaro-. Dijo Sam cruzandose de brazos.

-¿Puedo matarlo?-. Dijo Yelena en húngaro mirándo de mala manera a Sam quién la miro sin entender nada.

-No, tranquila hermanita, ya lo has intimidado, es muy fácil de asustar al pobre-. Dije en húngaro y en tono burlón haciendo a Yelena feliz.

-¿Qué es lo que están diciendo?-. Dijo Sam mostrando una pose fuerte aunque yo lo conocía mejor.

-Estoy planeando tu muerte, hombre pájaro-. Dijo mi hermana con seriedad haciendo que Sam diera un pequeño paso hacía atrás.

 Dijo mi hermana con seriedad haciendo que Sam diera un pequeño paso hacía atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno, también como suena está charla, debo irme-. Dijo Sharon haciendo que todos la miremos.

-¿Y a dónde vas ir Sharon?-. Dijo Steve con curiosidad acercándose a ella.

-No te preocupes Steve, se cuidarme sola y tengo asuntos que resolver por mi cuenta, te ayude pero no soy parte de este equipo-. Dijo Sharon haciendo que Yelena me mirará con seriedad.

-¿Qué?-. Le dije alzando mi ceja izquierda.

-¿Tengo que irme por qué no soy parte del equipo?-. Dijo Yelena en húngaro haciendo que me riera.

-Claro que no, tu eres especial y sobre todo eres mi hermanita, ella es... Alguien-. Dije en húngaro para después encogerme de hombros haciendo reír a mi hermana.

-Lamento que ahora seas prófuga Sharon, podrías quedarte con nosotros-. Dijo Steve haciendo que hiciera una mueca.

-No puedo, lo sabes, tengo que encargarme de otras cosas que requieren mi presencia-. Dijo Sharon a lo cual Steve asintió con la cabeza.

-Gracias por la ayuda Sharon-. Dijo Steve con una sonrisa mientras yo miraba como Sharon se mordía el labio inferior.

-No fue nada Steve, si alguna vez necesitas algo, sabes cómo localizarme-. Dijo Sharon con una sonrisa un tanto coqueta.

 Dijo Sharon con una sonrisa un tanto coqueta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rewriting History (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora