-50-

824 73 74
                                    

2 Meses Después...

Natasha Pov.

-Natka, despierta, sestra-. Escuché la voz de mi hermana y seguido sentí una palma en mi rostro.

-Deja de molestarme, vete de aquí-. Gruñi removiendome en la cama quedando boca abajo.

-Anda vamos, los demás están haciendo quien sabe que cosa con uno de los trajes-. Me dijo haciéndome gruñir, era verdad, hoy se haría la gran prueba.

-Me levantaré solo por qué es algo importante-. Le dije apuntándole con el dedo y ella sonrió.

Me levanté de la cama yendo primeramente al bañó para después darme una ducha, a Yelena no le importo e ingreso para lavarse los dientes aunque yo me estuviera bañando, mi hermana es única y aún es raro que a pesar de tener nuestras propias habitaciónes, a veces invadiamos la habitación de la otra. No me tomo mucho tiempo mi baño, salí para secarme, cambiarme, arreglarme y juntas salimos de la habitación, riendo de algo tonto que había hecho mi querida sobrina Fanny.

Tomamos el elevador y luego caminamos por el pasillo hasta llegar a la habitación aladaña del panel para ver a Bruce y Nebula colocando el traje a Scott, quién decía que tuviera cuidado mientras los demás lo veían.

-Cuidado, no tenemos muchas partículas Pym, solo un viaje de ida y de regreso para cada uno-. Dijo Scott completamente nervioso, luego de un segundo a otro desapareció para después volver a parecer.

-Bueno... Ya solo queda una para prueba-. Dijo Scott con una sonrisa nerviosa haciendo que alzará mi ceja derecha.

 Dijo Scott con una sonrisa nerviosa haciendo que alzará mi ceja derecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por qué no vamos al pasado y buscamos al bebé Thanos? Ya sabes para...-. Murmuró Rhodey haciendo un gesto con las manos como si estrangulara a alguien.

-Eso es bastante sádico Rhodey, incluso para mi-. Dijo mi hermana con una mueca y yo asenti de acuerdo.

-¿Entonces quién hará la prueba? Está todo listo-. Aseguró Bruce dirigiéndose hacia el panel que estaba detrás de mi.

-Yo lo hare-. Dije con rapidez tragando el nerviosismo en mi sistema, provocando que mi hermana me mirara.

-¿Segura? Puede qué no salga como debería-. Dijo Tony mirándome fijamente, frunciendo el ceño.

-¿Segura que quieres ser el sujeto de prueba?-. Preguntó mi hermana a mi lado.

-Si lo dices así, asusta un poco-. Murmuré haciendo una mueca.

-Lo haré yo-. Dijo la voz de Clint y todos giramos el rostro para verlo.

-Clint-. Dije con advertencia y el solo negó con la cabeza.

Rewriting History (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora