-23-

1.1K 97 51
                                    

Wanda Pov.

-Entonces las cosas salieron un poco mal, no tan mal como suele suceder cuando tienes a estos dos en el equipo-. Murmuró Natasha mientras hacía una mueca.

-Diré que te creo, aquí en Escocia pasaron imágenes de una persecusión en Gales, algunos coches explotaron como también se alcanzó a ver a una mujer en motocicleta pasando a toda velocidad que curiosamente se parecía a ti-. Dije con tono burlón alzando mi ceja izquierda para después llevarme una cucharada de mi cereal mirándo a la pantalla con diversión.

 Dije con tono burlón alzando mi ceja izquierda para después llevarme una cucharada de mi cereal mirándo a la pantalla con diversión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Todo lo que dice la televisión es mentira!-. Gritó Sam asomando su cabeza al lado de Natasha quién lo miró mal.

Ambos discutieron algo completamente serios, yo solo los miraba en la laptop, era una videollamada, mi Natasha llevaba una semana en Gales, no está tan lejos de aquí pero la extrañaba demasiado, se suponía que tenían que ser discretos pero algo debió ocurrir para hacer cambios drásticos en su misión y mientras los tres no estaban, Visión se unió a Yelena y a mi para una misión que había sido mandado hacer cinco días después de que ellos se marcharon, la misión había sido fácil y ahora nuestro amigo desactivo su rastreador, claro que Visión le dio malas pistas al hacerles creer que estaba en Irlanda y luego en Francia para después volver aquí, con nosotras.

-Bien, como te estaba diciendo antes de que nos interrumpieran tan groseramente, Sam cometió un error haciendo que las tres viudas se dieran cuenta de nuestra presencia, Melina no nos dijo que eran tres hasta que llegamos ahí para vigilar sus movimientos-. Murmuró Natasha haciendo una mueca mirándo hacía su lado derecho.

-¿Melina no sabía que eran tres?-. Dije realmente confundida.

-Hablamos con ella, por alguna cosa extraña, solo una de ellas tenía su rastreador, las otras dos no... Pero ahora sabemos por qué-. Dijo haciendo una mueca mientras soltaba un suspiro.

-¡Hola Wanda! Nat tenía razón acerca de que podrían haber viudas que les gustaba hacer lo que hacían, eran realmente leales a las idiologias de Red Room y bueno... Las cosas se complicaron, tuvimos que improvisar-. Escuché la voz de Steve, no lo vi en pantalla por qué sabía que él estaba manejando.

-¿Qué pasó con las tres viudas?-. Pregunté muy interesada haciendo que Natasha hiciera una mueca.

-Tuvimos que hacer lo que era necesario hacer, ambas están muertas, ellas no estaban controladas como las demás, la otra chica... Solo tiene veinte años, ella si estaba siendo controlada, no se que planeó ese maldito pero hace unas horas nos reunimos con un grupo de viudas que estaban cerca de Gales, se llevaron a la chica y se van a reagrupar con Melina-. Dijo Natasha y yo asenti con la cabeza, aún habían otras pocas viudas en el mundo, según tengo entendido que no deben ser más de cien las que faltan para ser liberadas.

Melina y las demás viudas son rápidas y eficaces que han soltado a muchas viudas en el mundo, algunas de ellas tenían que ser eliminadas como paso en está misión, Natasha siguió contándome lo sucedió junto a Sam quién de vez en cuando interrumpía nuestra charla. Sam fue el que cometió el error que hizo que las viudas se dieran cuenta de él y fue cuando inició la persecusión, Steve decía que las viudas tenían armas mucho mejores que las que ellos llevaban, provocando todo el escándalo en las calles de Gales.

Rewriting History (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora