-2-

2.4K 188 42
                                    

Natasha Pov.

Abrí los ojos poco a poco, frunciendo un poco el ceño hasta que los abrí por completo, mirándo a mi alrededor sin saber exactamente dónde estaba, todo mi cuerpo dolía demasiado, lo único que sabía era que estaba en algún tipo de cabaña, había una ventana enfrente de la cama y pude distinguir ropa doblada en una silla de madera a mi lado derecho.

Volví a fruncir el ceño bajando la sábana que me tapaba notando que solo estaba en ropa interior y tenía algunas vendas en mi muslo derecho, otra rodeando mis caderas y otras vendas en mi hombro derecho y otro que rodeaba mi clavícula izquierda, t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví a fruncir el ceño bajando la sábana que me tapaba notando que solo estaba en ropa interior y tenía algunas vendas en mi muslo derecho, otra rodeando mis caderas y otras vendas en mi hombro derecho y otro que rodeaba mi clavícula izquierda, también había un suero colocado en mi brazo izquierdo, gruñi levantandome con dificultad mientras soltaba un pequeño grito de dolor, me quedé en la orilla con las piernas colgando de la cama.

Solté otro gruñido de dolor, saque el suero de mi brazo para tratar de levantarme pero no tenía mucha fuerza, me sostuve de lo que podía y comencé a caminar hacía una puerta, la abrí con dificultad, notando que era un baño con bañera, bastante lindo si era sincera, me acerque al espejo mirándo mi rostro bastante demacrado, tenía el labio partido y en la ceja izquierda tenía un corte, al igual que algunos moretones en mi mentón como en mi cuerpo, también note que seguía un poco sucia.

Miré a mi alrededor buscando toallas, tenía calor también y quería quitarme la suciedad de mi cuerpo, abrí la regadera dejando que se llenará la bañera, me recargue con dificultad en el pequeño mueble de madera y jadee un poco por el dolor que invadía mi cuerpo.

-¡Sestra!-. Escuché el grito de Yelena fuera del cuarto de baño.

-¿Dónde es... ¡¿Qué estás haciendo
durak (imbécil)?-. Dijo Yelena entrando al cuarto de baño, mirándo a su alrededor para después verme tratando de mantenerme de pie.

-No lo se... Yo solo quiero un baño, tengo tanto calor-. Dije entre quejidos por qué sentía tanto dolor en mi pierna derecha, la cadera y los hombros.

-¿Sabes que eres bastante durak verdad? Llevas tres días sin abrir los ojos y lo primero que haces es... ¡Tratar de bañarte cuando tienes suturas en ambos hombros, en la pierna y la cadera!... Melina va estar muy enojada por esto-. Dijo Yelena cruzandose de brazos.

-Yelena... Ayúdame, ¿Si?-. Dije frunciendo el ceño soltando un pequeño quejido.

-Bien, tendremos que tener cuidado con las suturas, va hacer difícil pero si Melina se enoja, yo no tuve nada que ver con esto, ¿Por qué la necesidad de bañarse? Pero bueno, veremos qué podemos hacer-. Dijo Yelena frunciendo el ceño.

A pesar que con la ayuda de Yelena se falicitaban más las cosas, el dolor corría por cada parte de mi cuerpo, haciéndome jadear mientras Yelena pedía perdón, me ayudó a meterme en la bañera, teniendo cuidado con todas mis heridas, cerré los ojos por un momento, el dolor era inmenso pero he soportado cosas más duras que esto, sentí la mirada de Yelena cuando estaba acercando las cosas para lavarme el cabello, abrí los ojos para verla, Yelena me miraba con preocupación.

Rewriting History (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora