-25-

981 87 18
                                    

Wanda, Yelena y Visión soltaron un pequeño suspiro al ver qué el equipo había regresado pero antes de poder hacer o decir algo, Sam apareció sobrevolando por su lado izquierdo, lanzando varios misiles contra Corvus el cual dio dos pasos hacia atrás, bloqueando los misiles con su lanza.

Después Sam se lanzo contra Proxima quién tratado de detenerlo pero él logro derribarla y lanzarla contra un local, rompiendo el vidrio por completo, rápidamente lanzo dos misiles al lugar donde Proxima había caído mientras eso ocurría, Natasha ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después Sam se lanzo contra Proxima quién tratado de detenerlo pero él logro derribarla y lanzarla contra un local, rompiendo el vidrio por completo, rápidamente lanzo dos misiles al lugar donde Proxima había caído mientras eso ocurría, Natasha hacía su entrada corriendo directamente contra Corvus a toda velocidad, Steve lanzo con fuerza la lanza que le había sido arrojada, siendo atrapada por Natasha en el aire para después derrapar en el suelo dándole un fuerte golpe en la pierna derecha de Corvus, la misma que Yelena había lastimado.

Corvus soltó un gruñido de dolor y rápidamente giro su cuerpo para atacar a Natasha quién bloqueó los golpes de Corvus con bastante agilidad y rapidez, la rubia le sonrió para después sacar de su chaleco un disco taser y lanzarlo contra Corvus qui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corvus soltó un gruñido de dolor y rápidamente giro su cuerpo para atacar a Natasha quién bloqueó los golpes de Corvus con bastante agilidad y rapidez, la rubia le sonrió para después sacar de su chaleco un disco taser y lanzarlo contra Corvus quién soltó un gruñido mientras Black Widow lanzaba dos golpes sumamente fuertes con la lanza en las piernas de Corvus, provocando que esté cayera al suelo de rodillas, solo para recibir otro fuerte golpe en el rostro, Natasha dio un paso hacía atrás evaluando a su contrincante quién giro su lanza para disparle a Black Widow pero está fue empujada con fuerza hacía su lado derecho, cayendo con brusquedad en el suelo.

-Eso estuvo cerca hermana mayor-. Dijo Yelena con una sonrisa alejándose un poco de su hermana ya que había caído encima de ella.

-Lo tenía controlado-. Gruño Natasha haciendo reír a Yelena quién le lanzó un guiño.

Ambas se levantaron para ver a Wanda lanzando varias esferas de energía contra Corvus quién soltó un grito de dolor cuando algunas de esas esferas golpearon su pecho. Al otro lado de ellas, Sam peleaba con Proxima, Steve corrió con rapidez hacía Sam quién estaba teniendo problemas con su pelea, él capitán salto a la espalda de Proxima, apretando su cuello con fuerza haciendo que está diera dos pasos hacia atrás, llevando sus manos a los brazos de Steve para poder quitárselo de encima, Sam aprovecho para lanzar un gran puñetazo al estómago de Proxima que solo hizo una mueca, ella rápidamente sujeto con ambas manos la cabellera de Steve quién soltó un pequeño gruñido de dolor para después ser arrojado hacía adelante, golpeándose contra un muro de concreto.

Rewriting History (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora