Natasha caminaba detrás de Sharon con tranquilidad pero mirándo cada detalle del lugar, hasta lo más mínimo, nadie se daba cuenta que ella estaba de infiltrada, traía un traje que los hombres de Ross utilizaban con todo y casco.
-Señorita Carter, ¿Qué está haciendo aquí? No tengo ningún reporte o afirmación de que estaría en esta instalación-. Dijo un hombre quién al vernos se acercó para hablar con Sharon.
-Es un asunto de confidencialidad, órdenes del general Ross-. Dijo Sharon mostrando una carpeta que el hombre tomo.
-Debe ser demasiado importante como para traer guardia-. Dijo aquel hombre señalándome.
-Él general dio su órdenes, no hago tantas preguntas-. Dijo Sharon con firmeza mientras colocaba ambas manos delante de ella.
-Muy bien agente, el papeleo se ve en orden pero necesitaré hablarlo con el general Ross, lamentablemente será después de que vaya a ver a unos reclusos que han estado dando problemas, así que de buena fe la dejaré pasar para que tome los archivos necesarios que necesita el general Ross, él es un hombre de palabra ya que tenemos aquí a esos estúpidos Avengers-. Dijo aquel hombre haciendo que apretara la mandíbula, rápidamente apreté el botón de mi manga que activaría el comunicador de mi oreja izquierda, en esa tenía una línea directa con los otros dos sin que Sharon lo supiera.
-Yel, pomnite, o chem my govorili (Yel, recuerda lo que hablamos)-. Dije en voz baja por el comunicador en mi lengua natal mientras Sharon hablaba con el hombre.
-Da, da, ya uzhe slyshal, ne volnuysya, sestra, ya zabochus' o tvoyey spine (Si, si, si ya escuché, no te preocupes hermana, te cuido la espalda)-. Dijo mi hermana y una sonrisa brotó en mi rostro.
Seguí caminando detrás de Sharon quien iba a otra sala, sabía que ella nos estaba ayudando pero era mucho mejor mantener un ojo bien abierto a todas sus intenciones, no podía confiar en nadie más que no sea Steve y Yelena en estos momentos, así que Yelena y yo tenemos un plan por si Sharon nos llega a traicionar, Steve también lo sabe y estuvo de acuerdo.
-Yo iré a dónde esta el control central, tendrás que separarte de mi ahora, yo me encargaré de abrirle las puertas a Steve hasta llegar al ala donde mantienen sus trajes, tu tendrás que correr hacía el otro lado donde está el pequeño panel independiente, tienes que anular sus protocolos para abrir las celdas, tendrán como máximo cinco minutos antes de que se inicie la alarma emergente-. Dijo Sharon en voz baja como si yo no supiera cuál fuera el plan.
-¿Están en posición chicos?-. Dije alejándome de Sharon mientras escuchaba a Steve y a Yelena decir que si, era momento de trabajar.
Mientras tanto, Yelena y Steve se encontraban dentro del jet, acercándose cada vez más a la balsa.
-Vaya, jamás había visto una cárcel así, es espantosa-. Dijo Yelena con tono burlón mirándo la balsa.
ESTÁS LEYENDO
Rewriting History (Scarletwidow)
Fanfiction"Elegir entre lo que el mundo quiere que seas y quién eres". Esta historia inicia con la pelea final de Black Widow vs Taskmaster, habla sobre la relación de hermanas entre Yelena y Natasha junto con la relación romántica entre Wanda y Natasha, pas...