-Tranquilo Visión, ya llevamos un ochenta y ocho por ciento-. Murmuró Shuri mientras seguía en su trabajo.
La princesa frunció el ceño cuando escuchó el grito de dolor de uno de sus guardias, giro rápidamente hacia atrás para ver qué su guardia real estaba peleando, una Dora Milaje tratado de proteger a la princesa pero Corvus fue más rápido atacandola, Shuri rápidamente cerró la programación tomando las armas en la mesa, girando y disparando a Corvus, ella tratado de lanzarle una patada pero este la retuvo, la Dora Milaje se volvió a levantar solo para ser lanzada por los aires junto a la princesa, rompiendo la mesa y el cristal.
Corvus aterrizó al lado de la mesa donde había estado Visión, frunció el ceño con total confusión al ver qué aquel androide no estaba ahí, derrepente fue abordado por Visión quién lo empujó con todas sus fuerzas, aerojandose hacía el ventanal, rompiendolo y cayendo al vacío, Corvus trato de sujetarse de Visión pero este se alejo, viendo como Corvus caía con brusquedad contra la tierra.
-¡Oigan! ¡Visión está en problemas! Lado norte-. Murmuró Sam por el comunicador para después gruñir de dolor cuando un alienígena lo tiro al suelo.
-¡Alguien vaya con Visión!-. Gritó Steve por el comunicador mientras se limpiaba la sangre de su labio y atacaba a otro animal.
Visión aterrizó a unos metros de distancia de Corvus, llevándose una mano en el abdomen, sus sistemas estaban recuperados pero no al cien, su cuerpo se sentía diferente después de todo lo que Shuri había estado haciendo, ya no se sentía igual, una lanza voló hacia su dirección pero usando sus poderes, está la atravesó sin provocarle ningún daño.
-¡Será tu muerte!-. Gruño Corvus con furia, corriendo hacia el para atacarlo.
Visión se colocó en defensiva, esperando el ataque de Corvus quién termino atravezandolo para que después lo sujetaran por la capa, jalandolo hacia atrás, golpendose con fuerza contra la tierra, Visión rápidamente lanzo un rayo de energía contra Corvus quién logro esquivarlo por centímetros, girando hacia su lado derecho, este se volvió a levantar lanzando un puñetazo a Visión que lo esquivó para después sujetar el brazo de Corvus, jalandolo hacía adelante dándole un rodillazo en el estómago provocando que gruñiera de dolor, ambos comenzaron a pelear cuerpo a cuerpo, patadas y puñetazos eran lanzados, Visión dio un paso hacia atrás cuando un potente puñetazo conecto en su mandíbula, Corvus al ver está ventaja tomo la lanza del suelo para disparar hacia Visión quién rápidamente lanzo un ataque con la gema, logrando una pequeña explosión que mandó a ambos por los aires.
En cuanto se recuperaron volvieron al ataque, lo único que no esperaba Visión era el ataque del arma de Black Dwarf, este golpeó su estómago con fuerza haciéndolo volar y chocar contra una roca, Corvus volvió a lazar otro disparo dándole en el estómago a Visión quién grito de dolor, el enorme arma en forma de mazo salió volando para volver a la mano de su propietario, Visión no se rindió, se volvió a levantar para luchar contra ellos, Corvus miro a Black Dwarf asintiendo con la cabeza, este salió al ataque contra Visión que esquivaba los golpes lo mejor que podía ya que sus sistemas estaban fallando otra vez, sabiendo que tendría que guardar sus fuerzas para un momento delicado, Black Dwarf golpeó con su mazo las piernas de Visión, derribandolo al suelo de rodillas para después darle un fuerte puñetazo en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Rewriting History (Scarletwidow)
Fanfiction"Elegir entre lo que el mundo quiere que seas y quién eres". Esta historia inicia con la pelea final de Black Widow vs Taskmaster, habla sobre la relación de hermanas entre Yelena y Natasha junto con la relación romántica entre Wanda y Natasha, pas...