Yelena Pov.
-¡¿Están decentes?! Necesito hablar algo con ustedes dos, Thor sigue durmiendo-. Grité golpeando la puerta del dormitorio de mi hermana y mejor amiga.
-¡No molestes!-. Gruño Natasha y luego escuché su quejido, de seguro Wanda le pego en el brazo.
-Danos unos momentos Yel, estamos cambiandonos por qué tenemos que ir al complejo en una hora-. Dijo Wanda y yo suspiré alejándome seguida de mi querida Fanny.
Baje las escaleras para robarme una cerveza del refrigerador, estaba un poco nerviosa y necesitaba hablar con ambas, ya sea por separado o juntas, no importaba, solo necesitaba una opinión, debí preguntarle a Brunilda antes de que se fuera está mañana pero bueno, no le dije y ahora esto estaba superando mis nervios, ni siquiera me sentía así con Nebula.
-¿Qué pasa?-. Preguntó Wanda en cuanto llegaron a mi lado, sentándose en el sofá de enfrente.
-¿Por qué estás tan nerviosa?-. Preguntó Natasha alzando su ceja derecha, inspecionandome.
-No me estés analizando, no necesito a la viuda, necesito a mi hermana y mejor amiga-. Dije apuntandole con el dedo derecho y ella solo alzo las manos.
-Yel, ¿Qué pasa?-. Preguntó Wanda estirándose para tocar mi rodilla con cariño.
-Estoy sintiendo cosas por una persona que acabo de conocer tan solo hace dos meses atrás, es mucho peor de lo que sentí con Nebula y tengo miedo-. Murmuré jugando con los anillos de mis dedos.
-¿Es Kate Bishop verdad?-. Preguntó mi hermana y yo asenti con la cabeza mirando como ambas se lanzaron una mirada que no entendí.
-Yelena, cariño... Sabíamos que esto pasaría en cualquier momento, podemos ver esa química tan especial que ambas tienen y no veo el caso de que tengas miedo, ambas somos testigos de como Kate te mira siempre que están juntas, además pasan demasiado tiempo juntas ahora que Natasha y Steve formaron el nuevo equipo de jóvenes vengadores donde eres la líder-. Argumentó Wanda y yo suspiré pasando mis palmas por mi pantalón.
-Es solo qué... Las relaciones amorosas me ponen nerviosa, cuando estuve con Nebula fue realmente hermoso, con ella no tuve ningún problema por ser asexual, me entendía pero todo esto que estoy sintiendo por Kate es mucho más intenso, siempre estoy deseosa de pasar más tiempo con ella y es un poco frustrante, además de que no sé cómo decirle que soy asexual y tengo miedo de que tal vez yo estoy sintiendo todos estos sentimientos, que estoy enamorada de ella y... Bueno ella es así de linda con todos, ¿Qué se supone que deba hacer?-. Pregunté mordiendo mi labio inferior provocando que Natasha riera.
-Primero cálmate, no pasa nada, solo somos nosotras y creo que estás equivocada en algo, si, Kate es linda y devertida con todos pero contigo... Es completamente diferente, es algo lindo de ver de verdad, las dos juntas es extraordinario, formaron una gran conexión, ¿Qué importa si se conocen solo dos meses? El amor no mide tiempo y además no importa, deberías decirle lo que sientes, no pierdes nada y no creo que ser asexual sea un problema para ustedes, existen muchas cosas para resolver ese tema-. Aseguró mi hermana haciendo que asintiera con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Rewriting History (Scarletwidow)
Fanfiction"Elegir entre lo que el mundo quiere que seas y quién eres". Esta historia inicia con la pelea final de Black Widow vs Taskmaster, habla sobre la relación de hermanas entre Yelena y Natasha junto con la relación romántica entre Wanda y Natasha, pas...