-31-

775 86 34
                                    

Thor atrapó de nuevo el Stormbreaker con su mano derecha, observo por unos segundos a sus compañeros de equipo, después volvió su vista hacía el frente donde se encontraban más alienígenas, Thor apretó la mandíbula comenzando a correr junto a Rocket y Groot.

-¡Tráiganme a Thanos!-. Gritó Thor lanzandose en el aire para después caer al suelo, en medio de los alienígenas golpeando el Stormbreaker contra la tierra, fuertemente matando a todos esos alienígenas.

 Gritó Thor lanzandose en el aire para después caer al suelo, en medio de los alienígenas golpeando el Stormbreaker contra la tierra, fuertemente matando a todos esos alienígenas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es hora de seguir peleando-. Gruño Steve sujetando con fuerza el escudo, echándole una mirada a Natasha quién asintió con la cabeza en su dirección. Cada guerrero, guerrera y Dora Milaje volvieron al ataque, no había tregua aunque ahora tuvieran una pequeña ventaja con el dios que mataba a miles de alienígenas con un solo golpe.

Thor gruño golpeando con el Stormbreaker a un alienígena al rostro para después lanzar un rayo contra una fila de animales, no eran animales que él recordara pero igualmente morirán ante sus manos, esquivo la mordedura de otro alienígena para después golpearlo en el estómago, atravezandolo con el Stormbreaker, un momento después lo volvió a lanzar contra los alienígenas, uno de ellos se acercó bastante a él y Thor esquivo los golpes con rapidez para después agacharse y lanzarle un gancho al estómago del animal quién dio un paso hacia atrás, Thor salto en el aire tomando el Stormbreaker entre sus manos, lanzando un ataque al animal y partiéndole en dos la cabeza.

Red Guardian salto encima de dos rocas para después golpear con su escudo a un alienígena en la cabeza, este dio dos pasos hacía atrás un poco aturdido por el golpe pero Red Guardian siguió atacando, lanzando dos golpes, uno con el escudo y el otro con su puño, provocando que él alienígena cayera contra el suelo, cosa que el aprovecho para sacar su arma y dispararle en la cabeza, luego giro hacia su lado derecho donde venía otro alienígena y rápidamente le disparo en el estómago, un segundo más tarde lanzo su escudo golpeando a tres alienígenas más, su corazón latía con fuerza dentro de su pecho, su traje estaba lleno de sangre alienígena pero no había manera de que él se detuviera.

-¡¿Shuri?!-. Gritó con un quejido por el comunicador T'Challa cuando fue arrojado contra una enorme roca.

-Sesenta y dos por ciento hermano-. Murmuró Shuri con el corazón latiendo a mil latidos por segundo. Wanda quién estaba al lado de la mesa de Visión, tomo un respiro, Shuri llevaba al menos más de la mitad del trabajo, iba muy avanzada así que tal vez podían tener el tiempo suficiente para lograrlo.

-¿Qué es ese ruido?-. Preguntó Shuri sin quitar la vista de su trabajo, fue ahí cuando Wanda puso atención a su alrededor haciendo que frunciera el ceño.

-No lo sé-. Murmuró Wanda, alejándose de Visión para mirar hacia el ventanal, ella había sido testigo de la llegada de Thor pero el ruido que se escuchaba era algo distinto, algo fuerte, ruidoso, el corazón de Wanda dejo de latir por un segundo al ver salir debajo de la tierra unas ruedas gigantes con aspas enormes, separándose en el camino, yendo a diferentes direcciones dentro del campo de batalla.

Rewriting History (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora