-63-

854 89 122
                                    

Natasha Pov.

-Mira... Eres tan lindo por qué es un él, ¿Verdad?-. Preguntó Wanda acariciando al perro que había venido con Clint y con Kate.

-Si, si, aún no tiene nombre, le he puesto perro pizza por el momento-. Aseguró Kate aún nerviosa aunque trataba de ocultarlo.

-Mira Fanny, vas a tener un nuevo amigo-. Le dije a Fanny con diversión señalando al perrito, la verdad era una monada.

-No puedo creerlo, estoy en presencia de Vengadores, después de Hawkeye siempre admire a Black Widow-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No puedo creerlo, estoy en presencia de Vengadores, después de Hawkeye siempre admire a Black Widow-. Dijo Kate jugando con sus manos mientras estaba sentada en el sofá con una sonrisa.

-¿Debo sentirme ofendida?-. Preguntó Wanda con tono divertido haciendo reír a Yelena.

-No creo, eres la más poderosa de todos-. Aseguró mi hermana encogiendose de hombros.

-Si, si, tiene razón, eres muy genial, demasiado genial aunque yo lo decía por que Clint y Natasha... ¿Puedo decirte Natasha verdad? Bueno, ellos no son super poderosos como todos los demás-. Dijo Kate mirando a todos con una sonrisa nerviosa.

-Cálmate Kate, todo está bien-. Le dijo Clint apretando su hombro y ella asintió rápidamente con la cabeza.

-Bien, es un gusto conocerte Kate pero aún no me dicen que hacen aquí y por qué se ven golpeados, tenía entendido que pasaríamos navidad en la granja, ¿Algo cambio?-. Pregunté cruzándome de brazos mirando a Clint quién se rascó la frente.

-No, no ha cambiado nada, planeó llegar a casa para navidad, traje a los niños a ver ese músical que hay en la ciudad-. Murmuró Clint desviando la vista.

-¿Viste esa porquería de músical?-. Preguntó Yelena alzando su ceja derecha con burla.

-Un poco, a Nathaniel le gustó-. Dijo encogiendose de hombros.

-¿Y tú cómo sabes que es una porquería? ¿A caso la viste?-. Preguntó Wanda con una ceja levantada mirando a la rubia que le lanzo una mala mirada.

 Preguntó Wanda con una ceja levantada mirando a la rubia que le lanzo una mala mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aún así, eso no me dice por qué están así-. Dije señalandolos con una ceja alzada provocado que Kate desviará la vista por un segundo.

-Bueno, yo puedo explicarlo-. Aseguró Kate mientras Clint la miraba con cierta diversión, la chica comenzó a explicarnos lo sucedido.

Rewriting History (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora