-22-

1.1K 107 68
                                    

2 años después...
Escocia, 2018.

Wanda Pov.

-Hola Steve-. Murmuré con una sonrisa cuando entre al comedor para verlo tomar un vaso con jugo.

-Hola Wanda, buenas tardes, ¿Apenas has salido de la habitación?-. Dijo Steve un poco confundido mientras me miraba.

-¿Quieres la verdad? Si-. Dije alegremente mientras tomaba una taza y calentaba un poco de agua para café.

-Ugh, algo huele muy mal aquí-. Dijo Yelena entrando al comedor haciendo muecas.

-Tal vez sea yo-. Dijo Steve entre risitas mientras asentia con la cabeza.

 Dijo Steve entre risitas mientras asentia con la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cuánto corriste? ¿Cien kilómetros?-. Dijo Yelena con tono burlón mientras golpeaba el hombro de Steve.

-Cerca... Sam vendrá cuando se sienta mejor, se quedó tirado en el pasto a dos kilómetros de aquí-. Exclamó Steve con una sonrisa burlona que aprendió de Natasha.

-¿Y mi sestra?-. Dijo Yelena mientras yo preparaba mi café para marcharme.

-En la cama sin hacer nada más que mirar el techo-. Murmuré mientras me encogía de hombros.

-Que aburrido, ¿No piensan hacer otra cosa?-. Pregunto la rubia haciendo que mordiera mi labio inferior y alzara mi ceja derecha observándola.

-Ugh... No me digas, no quiero saber, que asco-. Dijo agitando sus manos, tomando asiento en uno de los taburetes.

-Entonces no estés preguntando algo que no quieras saber rubia-. Dije para después tomar mi taza y marcharme del lugar.

Escuché que algo murmuró Yelena provocando la risa de Steve pero no le tome mucha importancia, no por ahora ya que deseaba volver con mi novia lo más rápido que pudiera, en poco tiempo entre a nuestra habitación para encontrarla recostada en la cama, ella estaba boca abajo con una pierna colgando de la cama, parecía no importarle lo que pasaba a su alrededor por qué no se movió cuando tome asiento a su lado, trayendo conmigo un libro para leer mientras tomaba café.

Deje que mi amada novia descansara, estos últimos meses hay un gran incremento de delincuencia provocando que muchas misiones de Visión se cruzaran con las nuestras ya que teníamos misiones por información del nuevo S.H.I.E.L.D. como también tenemos información de Melina, la madre de las dos mujeres más importantes de mi vida, solemos ayudar cuando podemos con el rescate de las viudas, Sam y Steve se burlaban de mí por qué en realidad no hemos conocido a mis "suegros" en persona, solemos obtener información de otras viudas cuando quedamos en algún punto, mi amada dice que por ahora es más seguro así por qué necesitan proteger a Melina ya que es la científica que recrea la "cura" como dicen ellas.

Rewriting History (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora