-18-

1.3K 118 50
                                    

Natasha Pov.

-Estamos por llegar-. Dije mientras miraba por la ventanilla.

-Debemos aterrizar lejos del lugar, asegurarnos de mantener el jet oculto-. Dijo Steve mientras se colocaba detrás del asiento de Yelena.

-Claro que lo sabemos Cap, no dejaré que dañen este bonito jet, ya es mío-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Claro que lo sabemos Cap, no dejaré que dañen este bonito jet, ya es mío-. Dijo Yelena con una enorme sonrisa en su rostro.

-Muy bien, sobre el plan que hablamos, creo que será mejor hacer algunos cambios, Sam... Tú serás la distracción aérea mientras Yelena y Natasha entran por la parte superior norte, Wanda y yo entraremos por la puerta principal, les daremos todo el tiempo que podamos para que busquen la información y si encuentran algo más sospechoso, traerlo consigo-. Dijo Steve con seriedad mirándo a cada miembro del equipo.

-Antes de ingresar y hacer lo que tenemos que hacer... Tengo una duda ¿Es que los malos ya no tienen miedo de hacer sus cosas ilícitas a la vista de todos?-. Pregunto Sam mientras yo hacía una mueca.

-Sam, no hay nadie ahora que pueda hacerles frente, no como nosotros-. Dijo Steve soltando un suspiro y rascándose la barbilla.

-Puede que en eso tengas razón pero está instalación de Hydra a estado operando por un tiempo, ¿Cómo es que sabías de eso? ¿Y como sabes que hacen experimentos?-. Pregunto Wanda acercándose a Steve, mirándome fijamente y haciendo que mirará a Yelena, la cuál se encogió de hombros.

-Todos aquí saben que hay un grupo de viudas circulando por todo el mundo, todas ellas serán salvadas por Melina y Alexie, nuestros padres falsos que nos dio Red Room, han estado trabajando en ello mientras nosotros nos tomamos un tiempo, Melina fue la que me informó del lugar ya que la última viuda fue puesta en una misión para matar a un científico del lugar y no, no sé por qué fue enviada aquí si Hydra a colaborado con la entonces Red Room-. Dije con firmeza mientras comenzábamos aterrizar a unos kilómetros del lugar.

-¿Por qué mamá Melina no se hizo cargo de esto?-. Dijo Yelena con curiosidad, mirándome de reojo.

-Su objetivo son las viudas y atrapo a la viuda que buscaba, escondida en un hotel cercano, al parecer el grupo de viudas se separó y esto lo hizo ella sola aunque no se realmente toda la información por qué no pregunté, simplemente lo necesario para está misión-. Dije mordiendo mi labio inferior mientras Yelena aterrizaba el jet.

-Estamos aquí-. Dijo un segundo después Yelena, quitándose los cinturones.

-Todos saben lo que tienen que hacer, cuídense-. Dijo Steve mirándo a todos que asentimos con la cabeza.

-Oigan, quiero que se cuíden ambas-. Dijo Wanda colocandose enfrente de nosotras.

-No te preocupes, estaremos bien-. Le dije tomando su mano para acariciarla con mi pulgar.

-Sera pan comido-. Dijo Yelena guiñando su ojo derecho haciendo reír a Wanda.

-Mas les vale-. Dijo Wanda apretando el brazo de Yelena para después tomar mi rostro entre sus manos y darme un corto beso, diciéndonos que tuviéramos cuidado.

Rewriting History (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora