-60-

971 81 60
                                    

Wakanda.

Wanda Pov.

-En realidad fue completamente un impulso, estaban atacando a Natka y no lo pensé mucho, extendí la mano, sentí el cuero y lo tomé... ¡Fue una gran sorpresa! Pero es extraordinario-. Murmuró Yelena frunciendo el ceño mientras Natasha le limpiaba la herida de su brazo derecho.

-En realidad es algo extraordinario que mis dos hermanas puedan usar el Mjolnir y el Stormbreaker, ellas son dignas, siempre lo supe con Natasha pero sabía que Yelena podría-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-En realidad es algo extraordinario que mis dos hermanas puedan usar el Mjolnir y el Stormbreaker, ellas son dignas, siempre lo supe con Natasha pero sabía que Yelena podría-. Dijo Thor completamente orgulloso mirando a sus hermanas.

Yo solo los observaba platicar, aún no entiendo por completo todo lo que estaba sucediendo, en un momento estaba en medio de Wakanda, al segundo desaparecí y cuando volví, habían pasado cinco años de mi vida, frote mi frente para mirar a Melina junto a Alexei, podía leer su mente y ellos estaban igual que yo, estaban felices de que sus hijas estuvieran vivas pero todo era tan confuso.

-Por fin hemos ganado esta batalla, después de tanto tiempo, aún así, recupere a mi hermana-. Murmuró aquella mujer robot azulada que había venido con nosotros, Nebula creo que se llama.

-Esa es una buena noticia, aunque lamento que se haya marchado antes de que alguien pudiera detenerla-. Dijo mi novia mirando a la chica que solo asintió con la cabeza.

-Gracias, aunque el equipo de guardianes está decidido en buscarla, sigue siendo mi hermana, aunque sea del pasado-. Aseguró Nebula y ellas asintieron con la cabeza.

-Cualquier cosa que necesites, estaremos para ayudar, somos familia sin importar nada-. Le dijo Yelena con una sonrisa suave, provocando que alzará mi ceja derecha.

-¡Una gran familia!-. Aseguró Thor dejándose caer en el suelo con cansancio.

-Ya no siento la vesícula-. Murmuró Yelena con tono chistoso un segundo después.

-Ya no tienes idiota-. Le contesto Natasha con burla provocando que Alisa quién también estaba aquí riera.

-¿Cómo que ya no tiene?- preguntó Melina completamente confundida viendo entre las dos hermanas.

-Yelena perdió la vesicula y parte de su intestino en una misión después del chasquido-. Dijo una nueva voz, provocando que todos giremos hacia la puerta para ver a una mujer con bata.

-Padres, Wanda, ella es Anika, la gran doctora y una de las viudas que salvamos y ahora vive aquí, en Wakanda, ella es quién operó a Yelena esa vez, por ella mi hermana está viva-. Aseguró mi pelirroja mirando con tanto cariño a Yelena quién le dio un guiño mientas Alexei fruncia el ceño.

 Aseguró mi pelirroja mirando con tanto cariño a Yelena quién le dio un guiño mientas Alexei fruncia el ceño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rewriting History (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora