-40-

815 77 49
                                    

Seis meses después...

Natasha Pov.

Coloqué mis brazos encima de mis rodillas, todo estaba siendo tan complicado en esta nueva vida, trato de ser fuerte pero suelo romperme cuando estoy sola, cada día que pasa es difícil para todo el mundo, mire hacia afuera pensando en la sonrisa de Wanda, la extrañaba demasiado.

Solté un fuerte suspiro para después levantarme del lugar en donde estaba sentada mirando el horizonte, tome asiento en forma de indio en medio de mi cama, las esposas se encontraban ahí, Wanda se decepcionará por la manera en que he caído de nuev...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solté un fuerte suspiro para después levantarme del lugar en donde estaba sentada mirando el horizonte, tome asiento en forma de indio en medio de mi cama, las esposas se encontraban ahí, Wanda se decepcionará por la manera en que he caído de nuevo en este hábito, los primeros días pude dormir ya que mi hermana se había dormido conmigo pero después... Ni su presencia me ayudaba con mis terrores nocturnos y sabía que Yelena estaba igual, ambas habíamos caído en el uso de las esposas nuevamente.

Tomé el peluche que Wanda me había regalado, siempre habíamos traído los peluches en el jet, nunca los dejábamos, lo acaricie suavemente, era una pequeña araña demasiado infantil pero tenía un enorme valor para mí, era el mejor regalo que mi novia pudiera haberme dado, incluso tenía sus ojos de diferente color y era moradito con negro, sonreí al recordar cómo Wanda había dicho que hubiera sido mejor si hubiera sido rojo con negro pero este... Este era mucho mejor, era mi pequeña Belova como la había llamado, sonreí acariciándola.

Yelena ya no se molesta por el nombre que le puse, lo lleve a mi nariz oliendo el perfume que había usado para echarle, se que podría estar mal comprar el perfume que ella solía usar pero eso me hacía sentir estar cerca de ella, abrace a mi peluch...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yelena ya no se molesta por el nombre que le puse, lo lleve a mi nariz oliendo el perfume que había usado para echarle, se que podría estar mal comprar el perfume que ella solía usar pero eso me hacía sentir estar cerca de ella, abrace a mi peluche en mis brazos, abrazándolo con mucha fuerza, cerrando los ojos por un breve momento, los volví abrir y dejé el peluche tomando mi celular, lo encendí mirando el fondo de pantalla que había puesto.

Era mi hermosa novia, una que había tomado en una mini cita mientras éramos prófugas de la justicia, ella estaba haciendo una mueca y tenía el gorro de su chamarra puesta, se veía tan hermosa, tan angelical y sus hermosos ojos que siempre me atraían como un imán, acaricie la pantalla para después darle un pequeño beso.

Rewriting History (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora