Falcon golpeo con fuerza a uno de los alienígenas en el rostro para después levantar sus armas y dispararle en seguidas ocasiones, él respiraba con dificultad y el sudor corría por su frente, rápidamente giró hacia su lado derecho, agachándose lo más posible para evitar un golpe con unas inmensas garras, rápidamente disparo en el abdomen del alienígena seguido de otro disparo haciendo que el alienígena cayera contra el suelo.
-¡Sam! Te necesito en el aire, son demasiados, ¿Cómo pueden haber tantas de esas cosas?-. Preguntó Rhodey por el comunicador con respiración agitada.
-¡No lo sé! Matas uno y se reproducen como tres más-. Argumento Sam corriendo para después saltar en el aire, extendiendo sus alas.
El campo de batalla era un caos total, donde quiera que miraras podías encontrar muchos de esos enormes y salvajes animales que no daban tregua, seguían atacando sin pararse por ningún momento, sin importarles que murieran en el camino, Falcon soltó un fuerte grito descendiendo un poco más del cielo, acercándose lo suficiente para dispararle a los alienígenas, apretando la mandíbula con fuerza.
-Cap, son demasiados-. Murmuró Sam girando hacia su lado derecho para aterrizar enfrente de una viuda, esquivo los golpes del alienígena como le había enseñado Steve una vez hace años atrás.
Falcon disparo a las piernas del alienígena que soltó un fuerte gruñido de dolor cayendo de rodillas mientras que Falcon le lanzaba una fuerte patada en el rostro, la viuda que había salvado se acercó por detrás del animal, sacando una daga para después hacerle un gran corte en el cuello al alienígena, matandolo. Sam respiro con dificultad observando a la viuda que le dio un asentimiento de cabeza en forma de agradecimiento para después salir corriendo y pelear contra otro alienígena mientras que Sam trataba de tomar un pequeño respiro, no había tenido un descanso desde que inicio está batalla, pero sin darse cuenta un animal lo golpeó por la espalda, dándole un fuerte golpe en la parte trasera de la cabeza seguido de un golpe en la parte baja de la espalda, haciéndolo gritar de dolor cuando cayó contra la tierra, Sam se quejo en el suelo y el alienígena aprovecho para girarlo, Falcon soltó un quejido de dolor cuando unas garras se incrustaron en su hombro derecho, gritando de agonía.
El alienígena volvió a soltar otra ráfaga de ataques que Sam bloqueó con sus antebrazos, ganándose varios rasguños departe del animal, al segundo siguiente el alienígena fue quitado de encima de él, T'Challa lo había tacleando haciendo que ambos rodarán por el suelo, en cuanto el rey se levantó, le lanzo varios disparos con la lanza que tenía entré sus manos, Sam respiro con dificultad pero acepto la mano de T'Challa para poder levantarse, ninguno de los dos pudo hablar ya que comenzaron hacer rodeados por más alienígenas.
En otro lado estaba Hulk, quién gruñía mientras partía a la mitad a tantos alienígenas se cruzarán en su camino, despedazando sus cuerpos sin piedad, incluso utilizando sus dientes para matarlos, a él no le importaba, solo quería golpear y sacar todo su enojo, un animal trato de atacarlo pero Hulk rápidamente lo tomo de uno de sus brazos, jalandolo con fuerza para después estrellarlo varias veces contra el suelo haciendo que el animal soltara gruñidos de dolor, Hulk rápidamente coloco su pierna derecha en el estómago del animal, este trato de atacarlo pero por la fuerza que la pierna de Hulk ejercía en su estómago no podía, al segundo siguiente sus brazos fueron arrancados de su cuerpo, Hulk soltó un rugido lanzando los brazos en el aire para después pisotear con fuerza el rostro del alienígena, matandolo.
ESTÁS LEYENDO
Rewriting History (Scarletwidow)
Fanfiction"Elegir entre lo que el mundo quiere que seas y quién eres". Esta historia inicia con la pelea final de Black Widow vs Taskmaster, habla sobre la relación de hermanas entre Yelena y Natasha junto con la relación romántica entre Wanda y Natasha, pas...