Wanda Pov.
-¡Natasha! ¡Thor mando mensaje!-. Grité mirando el celular de mi novia.
-¡¿Y que dice?-. Gritó desde el primer piso de la casa, mordí mi labio inferior y utilice mi dedo índice para usar mi huella y entrar en su celular, bajando las escaleras.
-Dice que la misión va bien pero que no podrá llegar está noche, algo sobre un monstruo color naranja que los mando a cuarentena en ese planeta en el que están, ¿De que habla?-. Pregunté alzando mi ceja derecha cuando llegue a su lado.
-Ah... No recuerdo bien el nombre del animal pero una vez fuimos a ese planeta, esa cosa naranja se trago a Rocket y a Yelena, fue realmente divertido por que era demasiado resbaloso, aunque esa cosa babosa que arroja es un poco tóxica, los médicos de ese planeta nos tuvieron en cuarentena pero gracias a qué no somos normales, estamos bien, un día te llevaré al espacio, te va encantar-. Aseguró soltando una risita, dándome un guiño mientras yo me sentaba enfrente de ella.
-Bueno, vio unos recuerdos en tu mente muy divertidos pero quisiera hablar de anoche, ¿Estás bien cariño?-. Pregunté tomando su mano, acariciando su palma con mi pulgar, mi Natasha desvió la mirada.
-Estoy bien, solo fue un mal recuerdo, ya sabes que suelo tenerlos en ocasiones, hace unos años fuimos a una misión con Carol, iban Steve, James, Yelena y Thor pero como viste en mi recuerdo, Thor salió herido y realmente asustó a todos... Eso me puso un poco triste por qué es cuando recuerdo que siempre estamos en peligro en este trabajo-. Murmuró y yo asenti con la cabeza.
-Podríamos dejarlo pero ninguna de las dos lo hará, no ahora, ser una vengadora, ayudar a los demás es lo que somos, jamás lo cambiarémos pero te aseguro que cuando decidamos dejarlo, tal vez no ahora, en un futuro, lo dejaré para siempre si me lo pides o yo te lo pido, depende quién se aburra primero-. Dije en un intento de hacerla reír y funcionó.
-Mientras tanto, bésame amor de mi vida-. Dijo extendiendo sus brazos con un pequeño puchero.
Yo reí un poco y rápidamente me subí a su regazo, sus brazos envolvieron mi cintura y yo tome su rostro entre mis manos, acercándola para besarla con todo el amor que podía reunir en aquel beso, mi Natasha sabía a macarrones, queso y salsa, ¿Qué tanto le ven a los macarrones? Siempre hay una olla de macarrones en el refrigerador, ya sea para Thor, Yelena o mi novia.
-Te estás desviando de nuevo, piensa en mi maldita sea-. Escuché en la mente de mi novia haciéndome reír, abrí los ojos para verla mirándome fijamente.
-Lo siento, sabes que suelo perderme en otras cosas-. Le dije dándole otro pequeño beso en sus labios.
-Eres muy distraída, ¡Me encanta! Por cierto, ¿Cómo van las cosas con Strange? Escuché que en su misión de algo sobre salvar el multiverso se volvió bastante loco, lamento no haber estado, esa misión me tomo mas tiempo de lo que requería-. Murmuró con una disculpa y yo pase mi dedo índice por su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Rewriting History (Scarletwidow)
Fanfiction"Elegir entre lo que el mundo quiere que seas y quién eres". Esta historia inicia con la pelea final de Black Widow vs Taskmaster, habla sobre la relación de hermanas entre Yelena y Natasha junto con la relación romántica entre Wanda y Natasha, pas...