-¡Tengo a Maximoff! ¡Rogers date prisa!-. Gritó Natasha por el auricular.
-¡Vamonos ahora! ¡Ya!-. Gritó Steve lanzandole sus trajes a cada uno.
-Yo no puedo tomarlo Cap-. Dijo Clint dejando caer sus flechas junto con su arco y traje.
-¿Barton?-. Dijo Steve realmente confundido.
-No puedo ir Cap, pero todos deben irse ahora-. Dijo Clint pateando sus cosas fuera de su celda.
-¿Qué pasa? ¿Clint? No puedes quedarte, ¡Vamos hombre!-. Gritó Sam colocandose sus alas mientras la alarma seguía sonando.
-Tengo una familia, chicos... Si voy con ustedes, tendré que alejarme de ellos. Si me quedo, pueden visitarme o puedo tener una oportunidad en la corte y cumplir mi sentencia en casa-. Dijo Clint tomando asiento y negando con la cabeza a los demás.
-No tienes que cumplir ninguna condena, no eres un criminal, nadie de aquí lo es-. Dijo Steve negando con la cabeza, tratando de entender a Clint.
-Yo se eso, pero no importa eso ahora... Tony y los demás firmaron el acuerdo, que oficialmente nos convierte en criminales, lo siento Cap... No puedo ir-. Dijo Clint con una sonrisa triste.
-Hawkeye tiene toda la razón... Fuí arrestado una vez, pasé mucho tiempo sin mi Cassie, no quiero estar lejos de ella otra vez, prefiero quedarme y probar lo mismo que Barton-. Dijo Scott dándole su traje a Steve para después volver a ingresar a su celda, mirándo a Sam y a Steve.
-¿Cap?-. Dijo Sam mirándo a Steve que se quedó pensativo por un momento cuando las celdas se volvieron a cerrar y la puerta por la que había ingresado se estaba cerrando.
Steve tomo las armas de Clint junto con su traje y salió corriendo de ahí junto con Sam, saliendo antes de que la compuerta se cerrará por completo.
-Suerte, para ambos, mantendré esto a salvo y nos veremos en algún momento-. Dijo Steve en voz baja mirándo a Clint y a Scott quiénes asintieron con la cabeza.
-Vamos Sam-. Dijo Steve golpeando el hombro de Sam para después salir corriendo, dejando atrás a dos hombres en sus celdas.
Mientras eso ocurría ahí, en otro lado se encontraba Sharon, la cuál llegó a la parte superior de la balsa, se mantuvo oculta hasta llegar al panel que activaba el protocolo de encierro.
ESTÁS LEYENDO
Rewriting History (Scarletwidow)
Fanfiction"Elegir entre lo que el mundo quiere que seas y quién eres". Esta historia inicia con la pelea final de Black Widow vs Taskmaster, habla sobre la relación de hermanas entre Yelena y Natasha junto con la relación romántica entre Wanda y Natasha, pas...