Loki Laufeyson
Nos estacionamos en la maravillosa mansión, es toda de cristal, con una vista al mar impresionante. Aitana siempre dijo lo mucho que esa mansión le gustaba, por sus grandes entradas de luz y su concepto moderno.
Bajé del auto, me dirigí a la puerta y toqué.
Sentía nervios por algún extraño motivo ¿y si ellos no estaban bien? ¿y si solo me lo dijo para consolarme? preguntas estúpidas rondaban en mi cabeza.
La puerta de cristal se abrió y una voz muy familiar habló.
-Bienvenido Sr Loki, es un placer recibirlo en la nueva mansión Stark.
-Lo mismo digo Jarvis, extrañaba tu cordealidad -dije ingresando con algo de sigilo.
-La Srta Stark está en el gimnasio. Suba las escaleras, tercera puerta a la derecha. -agradecí y seguí sus indicaciones.
Llegué a la puerta que me dijo y la abrí. No fue mucho lo que vi ya que un animal de cabellos dorados se me subió encima causando que cayera al suelo.
-¡Quitamelo! ¡quitamelo! -dije intentando que no babeara mi rostro.
-¡Ay no exageres! -gritó Aitana- Ciro, quieto.
El animal, aparentemente llamado Ciro, se alejó y se sentó al lado de Aitana.
Me incorporé sacudiendome la ropa e ingresé del todo a la habitación. Aitana vestía una calza deportiva y un top deportivo - se nota bastante que estuvo entrenando - tiene su abdomen marcado y las piernas mas tonificadas. Su culo también se ve más grande de lo que ya era.
Ella abrió su boca para decir algo pero corrí hacia ella antes de que hablara y la abracé. Ella correspondió enseguida.
-Creí que te había perdido.
Aitana Stark
¿Vieron cuando después de tantas cosas malas que te trajo la vida, en un lapso de tiempo diminuto, esa cosa o ese alguien que les hace volver a la realidad, aparece? Que es una sensación de tranquilidad, de paz, de bienestar. Bueno, eso sentí al estar abrazada con Loki.
Hace ya 8 meses que no sabía de el, que estuve esperando volver a verlo, me maté en tratar de hablar telepaticamente con el y ahora, lo tengo conmigo otra vez.
-Creí que te había perdido -lo escuché decir aún abrazados.
-No te vas a librar tan fácil de mí -dije y me separé de el.
-¿Que fue lo que pasó? ¿todos están bien? ¿y Tony? ¿quien es ese animal? -empezó a preguntar desesperadamente sin dejarme contestar.
-¡Ey! ¡ey! son muchas preguntas, escoge una y yo te contestaré
-¿Quien es el animal? -sonreí y me agaché a la altura de Ciro.
-Loki, el es Ciro mi perro y Ciro, el es Loki, mi otro perro -recibí un golpe en la cabeza de parte de Loki- ouch, quise decir, mi hermanito.
Ciro sacudió su cola y empezó a rozar su lomo con las piernas de Loki.
-Eres lindo y obediente.... me agradas -le dijo el. Lo acarició y Ciro parecía disfrutarlo sinceramente esa imagen perdurará en mi cabeza- ¿que fue lo que pasó?
ESTÁS LEYENDO
The Purple Woman - Aitana Stark
Science FictionAitana Stark es una chica muy inteligente, bonita, simpática, agradecida y un poco sarcástica. Conocida ante el mundo por llevar ese importante apellido. Se crió con su madre en Argentina pero no tenían una buena relación, por otro lado, con su padr...