Cap 26

170 8 0
                                    

Narrador Omnisciente

A la mañana siguiente, Aitana y Steve desayunaron juntos para partir temprano.

Aitana esa misma mañana, tomó su celular y pagó unas vacaciones para dos de una semana en Florida. Quería que nada los molestara, solo ella y Steve a millas de los demás.

Tomaron el auto nuevo de Aitana, cortesía de Tony, y partieron al aeropuerto. Subieron al avión de los Stark y comenzó su rumbo.

Aitana también pensó en su hermano, así que antes de irse, le dijo que tenía pagadas unas vacaciones en Cancun-México. Una semana para el y Nat, sin interrupciones, sin molestias. Solo playa y la mujer que el amaba.

**
Al llegar a Miami, se encontraron con reporteros y paparazzis que preguntaban de su relación. Ninguno dijo nada y subieron a la camioneta que Aitana alquiló para esa semana.

-¿Eso te pasa seguido? -le preguntó steve mientras conducía hacia el hotel.

-Todo el tiempo, es realmente molesto -le respondió ella.

-Ya que estamos aquí, deberías llamar a Tony o se dará cuenta por las noticias- le dijo el y ella se alarmó.

-¡Tenes razón! Ahora lo llamo- y eso hizo, marcó a su papá el cual contestó enseguida.

-Hola cariño... salieron con Steve temprano? no los vi en el desayuno- Le dijo el del otro lado de la linea.

-Hola papi... en realidad si salimos temprano pero nos vinimos a Miami- dijo ella y del otro lado se escuchó un "¿Qué?!"

-Se fueron así nomás, sin decirle a nadie?! y.... SALIERON EN LAS NOTICIAS -dijo alterado y de fondo Pepper diciendo que se calme.

-Volveremos en una semana, no te preocupes... solo quería pasar tiempo con Steve antes que se vaya- dijo ella con un tono triste, lo estaba manipulando.

-Emm si... lo se cariño, no te preocupes. Eres mayor y tienes tu propio dinero, espero lo disfruten y llamen cualquier cosa. -le respondió el

-Si papá, te amo y te veo en una semana- le dijo para finalizar la llamada.

Aitana Stark

-¿Por qué me miras así?- pregunté divertida y Steve soltó una risa

-Es impresionante como te sales con la tuya, es decir, sabes que tono usar y que decir para que Tony esté de tu lado- dijo divertido y yo le sonreí

-Son muchos años de vivir con ese hombre, el también sabe como hacer para que yo esté de su lado -dije y puse música- Bueno, el itinerario es este. -dije mostrándole mi Ipad con las cosas que reservé y ya pagué obvio

-Eres demasiado organizada... era demasiado salir de vacaciones sin previo aviso- dijo burlándose de mí

-Es que no puedo ir por la vida sin tener un plan... además así tendremos tiempo para todo- dije excusándome y empecé a mostrarle.

Al los minutos llegamos al hotel, era el más codiciado de toda florida. Steve no estaba de acuerdo con todo el dinero que yo estaba gastando, pero seamos sinceros, con solo existir recuperaba el doble de lo que gastaba.

The Purple Woman - Aitana Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora